1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Lluvia o viento, que es peor??

Discussion in 'General' started by PedroXimenez, Apr 14, 2012.

1. sekio

sekio Miembro

Yo con lluvia me quedo en mi casa calentito, pero con viento si salgo aunque molesta y mucho pero te pones to fortote :D

2. santostrance

santostrance Miembro Reconocido

El viento sin dudarlo, la lluvia si te pilla por ahí, pues a correr para llegar a casa. Si antes de salir ya esta lloviendo, no salgo.

3. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Desde luego, el aire!!!! Que demonios es lo que tiene que nunca nos sopla a favor? La lluvia a veces, si no es demasiado fuerte, incluso se agradece pedaleando. El aire de cara/costado, nunca!

4. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Las dos por igual, aunque si tenemos que elegir es peor el aire en contra, la lluvia si tiene que venir que sea cerca de casa.

5. cesc1969

cesc1969 Miembro

Para mi el viento, aunque la lluvia fuerte tampoco es muy agradable... pero sin duda, meterte 50 o 60km con el viento de cara acabas loco!

6. riurau

riurau Miembro

para mi el viento. Si te pilla luvia por ahí, pues es como una aventurilla y si es una tormenta de verano hasta se agradece

7. RUSKY88

RUSKY88 Miembro

Yo sin duda,lo que mas odio,es el aire.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

8. xpedales

xpedales Miembro Reconocido

yo antes no tenia menda de salir con aire, ahora le he cogido el punto y lo utilizo para entrenar, rutas mas cortas y siempre saliendo en contra del viento y de vez en curando a meter tranca y a la hora de dar la vuelta llegas descansao a casa

9. ALCOHOLea

ALCOHOLea Miembro Reconocido

Strava:
    Depende del grado de la lluvia y del viento, pero en general con el viento me entra muy mala *****, prefiero que llueva un poco.

10. ivi bike 13

ivi bike 13 Miembro

Por los montes de ASTURIAS , PARAISO NATURAL
    Para mi , es infinitamente peor la lluvia , si llueve mucho no salgo y con viento si , ya me acostumbre a andar con el. Ademas que si te pilla el agua en invierno , sumale semana y pico ****** con catarro...

11. Ciclistamtb

Ciclistamtb Novato

El viento es más agobiante. Hoy me daba el viento de cara un montón de km y estaba hasta los *******. La lluvia puede ***** pero si sabes que puede llover te lleva lo que necesites y ya está.

12. elquemao

elquemao Miembro activo

Para mi lo peor es el viento, la lluvia si me pilla en ruta pues mira acorto la ruta, me doy media vuelta o aguanto. Pero el viento? Es para echarse a llorar, eso de tener que pedalear incluso cuesta abajo porque sino te paras, es muy penoso. De costado pareces que vas bajando por una trailera, en tension porque una rafaga te tira al suelo. El viento a favor, os a dado alguna vez a favor? Porque podría ser una ley de murphy.

Recuerdo el año pasado subiendo con la flaca hacia el veleta, despues de pasar la valla que prohibe el trafico de vehiculos, que el viento me dió de todas partes menos a favor. Fue una subida muy penosa. Pero mereció la pena...

13. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Lo bueno del viento es que puedes entrenar fuerza-resistencia en llano de **** madre... si es de cara, claro...

14. FRASER

FRASER Novato

Al hacer btt ,si amenaza lluvia no salgo, encima de agua ,barro.El viento aquí en Zaragoza como dicen los compañeros es muy frecuente .Hoy concretamente a las 12.30 un dia majo,a la vuelta a las 16,30 un viento racheado que acongoja .Las rachas laterales para mí lo peor ,me a llegado a desplazar a 1.5 metros de mi trayectoria(trayecto del canal ) y preocupa Si es de frente pues hacer fuerza y pa alante

15. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Ya lo he dicho... a mi el viento cada vez me gusta mas. Hoy me he hecho con flaca 50km con viento fuerte de cara. Salir días como el de hoy, son los que te hacen ser mejor.

16. elquemao

elquemao Miembro activo

Andais por zonas de poca o mucha montaña?

17. pikolo

Llanuras castellanas. Solo en verano me subo la flaca al coche y me busco algún puerto.

18. palomoo

palomoo Busco sendero...

odioo el viento!! mucho mejor la lluvia!! y te lo pasas hasta mejor! jaja

19. pikolo

Alucino con los resultados de esta "encuesta". Por mayoría mejor salir con lluvia que con viento.
    La peña prefiere llegar a casa llena de barro y empapada; antes que esforzarse contra el viento, lo cual a mí me sorprende y bastante.
    Pues nada, la mayoría manda.

20. TOROPEDAL

TOROPEDAL Miembro activo

Strava:
    el viento por dios!!!a mi que llueva me encanta, me encanta llegar a casa lleno de barro, me divierte mucho, pero que me pille un dia con viento y que apenas avance dando pedales.... :S

Share This Page