Lluvia = Quedada En La Dehesa

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Coolrider, 17 Oct 2006.

  1. swan

    swan Novato

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    2.473
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde va a ser?¿?... En El CaMpiLLo!!
    Han dicho en el telediario que va a llover,asi que la idea se nos ha chafado Hace poco han hecho un salto de madera y que yo sepa todabia no lo han quemado ni destrozado.
    Pero de madera mejor que no hagamos nada por que llevar los pales hasta alli nos va a dar vastante trabajo para que despues nos lo rompan.
     
  2. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    no si lo del salto ya lo sabia,pero en parte puede ser xk aun no ha hecho frio,y el negro vagabundo k nos kemaba las mesas pa entrar en calor aun no lo necesitara.
     
  3. swan

    swan Novato

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    2.473
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde va a ser?¿?... En El CaMpiLLo!!
    Pero aparte de quemar bancos hos quemo tambien algo del circuito(PORQUE COMO LO HAYA HECHO ES UN POCO CABRONCETE)
     
  4. Flipi (antes El FriKy)

    Flipi (antes El FriKy) El SeÑoR De LaS PaLaS

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuando quedeis para ir dadme un toque. por cierto, repito una vez mas que por favor en la dehesa no pongamos ningun tipo de madera, nos la pondrian mandar a tomar por culo si a alguien le da por decir que lo que estamos haciendo alli es ilegal (que lo es). de momento no nos han dicho nunca nada, no es plan de que despues de 15 años como poco de la existencia de este campillo nos lo quiten. muchas gracias.
     
  5. Coolrider el inbaneable

    Coolrider el inbaneable Baneado

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    he estado esta mañana y he modificado el primer salto, falta maquear la caida
     
  6. pitu

    pitu summum

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    madrid capital
    e estado ayer x la tarde y hoy por la tarde y hemos echo un doble grandecito donde los dubbis de abajo , pero falta agrandar la bajada...hemos estado picando mientras llovia mucho.. espero que el finde que viene vaya mucha gente a hacer algo... porque los 4 de siempre a parte de estar cansados de pikar queremos ayuda...
     
  7. pitu

    pitu summum

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    madrid capital
    por cierto coolrider me ha gustado mucho la rampa muy bonita, abria que ensancharla un pelin a la derecha y quedaria perfecta.. y la bajada supongo k tienes idea de acerla altisima no? lo digo porque con esa pedazo de piedra se va a tener que echar muxa tierra para taparla y para cuando se joda un poco con el uso no se vea enseguida la piedra y moleste...veo que va a ser muy parecido al segundo solo que la caida mas alta y mas cerca...
     
  8. Coolrider el inbaneable

    Coolrider el inbaneable Baneado

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, quiero la caida grande y picada porque quiero meter un salto entre el 1º y el 2º que queda mucho plano entre los dos, para no tener que dar ni un **** pedal...
     
  9. Coolrider el inbaneable

    Coolrider el inbaneable Baneado

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, yo voy a intentar ir esta semana todas las tardes a currar, que el terreno esta dabuten.
     
  10. Coolrider el inbaneable

    Coolrider el inbaneable Baneado

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fotos del primer salto
     
  11. ANGEL.

    ANGEL. Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta recibidos:
    0
    chavales ya he vuelto del surfeo,

    esta tarde no creo ke me pueda acercar, pero el martes me paso por la tarde para llevar algunas cosas, para meterlas debajo de los 2 pinchos nuevos para sacar trucos, y sacar tierra pa ponerla en ellos mismos
     
  12. ANGEL.

    ANGEL. Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto si vais gente por alli, NI SE OS OCURRA MONTAR HASTA KE ESTE TODO BIEN SEKO, ke luego se kedan unos ***** regeros pa matarnos.
     
  13. pitu

    pitu summum

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    madrid capital
    ya ves!!!! el sabado estuvimos pikando con todo mojado y yegaron dos niños pasando x los dubbis jodiendolos y pusimos una tela asfaltica encima xa k pasaran y no lo jodiese y molaba mazo
    ayer la kitamos porque esta tan mojado que no ira nadie...yo me pasare el viernes seguramente..
     
  14. Coolrider el inbaneable

    Coolrider el inbaneable Baneado

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa troncos, voy a tener que arreglar el campillo yo solo o que ? por la dehesa no aparece ni dios, luego no os quejeis que los saltos son muy tochos...
     
  15. ANGEL.

    ANGEL. Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta recibidos:
    0
    Chavales yo me acerke ayer pero tarde sobre las 7, no habia nadie.

    He kedado con peña para sacar los pinchos tochos el domingo sobre las cuatro.

    pasaros todos los ke podais con palas y azadones, ke esta kedando deputamadre

    por cierto coolrider un trabajo realmente bueno esa rampita primera ha kedao muy guapo, tiene pinta de tirar de lujo. y he esta kedando una buena caida
     
  16. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    el domingo a las 4??? vale pipol, creo que ivan y yo pasaremos por alli, pero te confirmo con llamada timofonoca, ta pronto surfero.
     
  17. pitu

    pitu summum

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    madrid capital
    k pasa pipol k el doble del 4x no te gusta?xD aver si puedo pasarme y ayudo
     
  18. pitu

    pitu summum

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    madrid capital
    por cierto pipol a toda la gente que le pedistes el telefono podias llamarles... cuantos mas mejor no?
     
  19. ANGEL.

    ANGEL. Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ke pasa locos, bueno por ahora se confirma ke vendra tambien el sekito a ayudarnos con sus brazos inhumanos, jejejejeje, y el parchero, yo estoy enviando mensajes a la peña pa movilizarnos,todos los ke puedan venir pues mejor hay ke dejarlo guapo guapo guapo,

    el doble del fourcross esta to guapo hay ke hacer un circuito largo y sacar un par de peraltes mas

    BIKEPARK_LADESA_Y_PUNTO

    PD: PARA TODA la peña de MADRID da igual tipo de bici (Bmx, globera, dirt, depaseo, etc), el nivel (pro, semipro, rantanpro, topro, tompo, etc), ke se venga todo el mundo a la dehesa no os arrepentireis, saluditossssssssss
     
  20. ANGEL.

    ANGEL. Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta recibidos:
    0
    BOMBAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa
    BRINCAARRRRRRRRRRRRRRR
    SALTARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
     

Compartir esta página