Al final el agua te entra por las calas, y también se filtra desde las piernas hacia los pies. Si llueve de continuo, yo creo (Y si no que me explique alguien como), que de llegar a casa con los pies mojados no se libra nadie. Yo si esta lloviendo no salgo. Pero muchas veces, en cuanto veo que para un rato, me arriesgo. Algunas veces sale mal y me mojo, pero es lo que hay cuando uno esta "viciado" con esto de la bici.
que no soy los únicos,yo estoy en el centro y llevo un mes sin poder salir,entre la lluvia y el maldito aire estamos jodidos!!simas el viernes, tarde media hora de reloj en hacer tres kilómetros,me entraron ganas de bajarme y venir a casa andando!!un saludo
"Modesto" dices.....?.....tócate los OO. Vamos yo con eso casi les digo a los compis de grupeta que se vengan pa casa y la montamos ahí mismo.....tremendo.
pues yo paso de salir lloviendo....será que no estoy tan enganchado. Es más, si amenaza lluvia y lo veo feo aunque no llueva, no salgo....y soy asturiano, me jode quedarme en casa, pero me jode más mojarme
Para secar las zapatillas lo mejor es sacar las plantillas, meter dentro pelotas de papel de periódico y colocarlas al lado del brasero o radiador.
muy buenas a todos,lo primero es que aki por andalucia(mi caso malaga) no llueve tanto como por ahi arriba,lo segundo nuestras carreteras y nuestras ciudades no estan acostumbradas al agua,tercero los conductores de los vehiculos que por aqui(como por todos lados)son un poquito torpes,te los imaginas, encima con agua,si no nos ven con el dia soleado, con agua, ni te cuento,un saludo para todos y la verdad felicito a la persona que sea capaz de salir lloviendo
yo tampoco salgo lloviendo, por ejemplo el domingo pasado me tocaban 7 horas, y las primas 4 las hice en la carretera, pero de que vi que empezaba a llover me fui para casa, y las 3 ultimas la hice en el rodillo
yo me compre un traje de agua, y los primeros30 km bien luego hasta los *******, te mojas menos pero el peligro y poquito que te va calando acaban contigo
Soy Gallego y idem the idem. La lluvia a mayores de mojarme y sentirme incómodo pedaleando,me acojona con la bici.Y para no disfrutar....rodillo con una buena musica o video de ciclismo.
yo cuando llueve y no es muy fuerte salgo con la mtb, el peligro de los coches y la carretera mojada me lo quito, eso si, cuando llego a la casa me espera la parienta para decirme que estoy loco
Pos viendo el tiempo en internet pone para esta tarde que lluvias débiles y aislamente escasa asi que me aventuro un par de horillas y que sea lo que dios que quiera, mañana iré al tendero a pillarme un chubasquero por que esto se pone desquiziable, ahora entiendo a los del norte un saludo.-
Yo lo he hecho esta semana un par de días y ahora estoy con Frenadol y un catarro de coj..., jejeje. Aunque no me mole mucho pues a hacer un poco de running, te pones un mp3, casquitos y algo de AC DC y lo flipas.
buena musica , rodillo y paciencia yo estoy hasta la p.....de este clima gallego, solo deja de llover a la hora de comer y de madrugada o cuando hay que trabajar¡¡¡ ami lo de la mtb no la puedo combinar, los desarrollos del hierro que tengo como bici me trastocan las piernas y luego no tengo fuerza....y bueno,mojarse en bici de carretera y mtb es lo mismo, quiza cuando hace buen tiempo y llueve si es bueno ir en la de montaña, por lo menos puedes ir de corto y que no se te pege el cullote, mojar te mojas lo mismo. de todos modos si haces rodillo intenta que sea con una ventana abierta, hacer ejercicio en interior genera toxinas y no se que historias....y si tienes frio te abrigas¡
Yo vivo en el País Vasco, aquí si cuando llueve no salimos nos quedaríamos en casa mas de la mitad del año, por lo tanto, gore-tex, mallas largas, botines de neopreno y para mi muy importante, una termica de manga larga de repuesto en el camello, y a rodar unas tres horas, todavía no he encogido...:-D