Me parece lamentable y aunque ha pasado un tiempo acabo de enviar mi queja. Un saludo a todos y cuidadito que como podeis ver hay mucho ********* suelto al volante.
Muy buenas compañeros!! yo no practico ciclismo de carretera sino bmx, pero tengo un respeto enorme a esta especialidad, en todo caso queria decir una cosa y no quiero ofender a nadie, pero me dice a mi eso desde el coche y en el primer semaforo que haya me bajo de la bici y bueno... lo que pasara acontinuacion seria grave, quiero dejaros todo mi apoyo y haber si un individuo de tal clase como ese estupido porque no tiene otro nombre se arrepienta publicamente, yo tambien me voy a quejar en su facebook suerte!
menudo payaso ,nunca me gusto la gente que hace gracias a bases de hundir o ridiculizar a los demas ,este se quiere hacer popular por algo y no sabe como. Desde luego que si un tio asi me encuentro y me hace eso voy a por el y si logro pillarlo alomejor le sale la gracia por la culata . Lo triste es que le den cancha y encima se rian de un posible accidente que hubiera ocurrido . Gentuza.
Yo ya me he dasahogado en el muro del perfil de Facebook de CUATRO: "..el tio de las patillas me parece un patetico payaso, ha puesto en peligro la vida de una persona y encima se mofa y alardea de ello, lo de "tarado" en su caso es casi un halago, este tio es un ********* profundo. No volveré a ver este programa. PAYASO" Como me gustaria encontrarme con este tarado por la calle, un tio que ha jugado con la vida de un ciclista, ha jugado con la vida de todos los que lo somos, yo puedo tolerar muchas cosas en la vida, que pongan en peligro la mia NO. Con CUATRO dientes menos iba a estar mucho mas guapo:cuñao Saludos
Muchos comentarios he podido leer y nunca habia estado tan de acuerdo con todos, y a la vez creo que casi todos os quedais corts describiendo tanto al retrasado este como a lo que le ubieramos hecho de encontrarnos nosotros en esa situación. Ya dejando que el corto del presentador, que se cree gracioso, haga un programa ya puedes esperar lo peor. Por desgracia por mucho que nos quejemos no creo que nos hagan mucho caso, que pena de gente que anda por ahí...
MENDUO PEDAZO DE *********,,, EL TIO DE LAS PATILLAS,,, Y ENCIMA SE CRE GRACIOSO,,, TENIA QUE HABER DADO CON ALGUNO UN POCO ,, HASTA LOS HUEVOS,, QUE LE DIERA, UN PAR DE ****** HABER KE CARA SE LA HABIA KEDADO Y SI LO HUBIARAN SACADO EN LA TELE,,,, :nunchakus:nunchakus
Aunque sea tarde, ya que no veo ese programa (es demasiado "guay" para mi). Gracias al foro me he hecho eco de semejante animalada, asi que he enviado un corro a la direccion de Sogecable facilitada en este post. Les he puesto lo siguiente: Habitualmente suelo ser bastante educado, pero hoy no voy a serlo. Me parece vergonzoso que en un programa (UAU) de su cadena tengan a un ********** que casi tira aun ciclista y ademas lo pongan como una gracia. Cuando muera otro ciclista atropellado rianse igual. Si este no es el lugar apropiado para quejarme, ruego hagan llegar toda la ****** posible a los responbles de semejante barbaridad. Quiero volver a resaltar "lo gracioso y simpatico" que es poner en peligro a un clclista. ES INDIGNANTE QUE SE ATREVAN A EMITIR SEMEJANTE BARBARIDAD Y ADEMAS SE CREAN GRACIOSOS. Saludos