no, como las harleys, o bmw, en este mundo el progreso tecnologico lo marcan las marcas, y lo que nosotros compramos, en el mundo de la moto ha habido algunos intentos de cargarse la horquilla telescopica, pero como no compra esas motos ni el tato, pues excepto bmw con su telelever y sistema hossack ultimamente, las fabricas acaban chapando como bimota en su tiempo con la tesi, asi que si tuvierais una fabrica os arriesgariais a eso?, ***** mirar la opinion que tiene la gente de las manetas duales, y al final es acostumbrarse, yo las tengo y me van de coña salu2
Pues como pongan esas correas, pa mi que mas de una madre/padre, abuela/o, etc... se van a quedar sin maquina de coser, por que es igualita la correa que la que tiene mi mare en la maquina de coser. o mi viejo seat 127:mrgreen:
Las manetas duales van muy bien para según qué cosas. Si te pones a hacer el bruto ya verás como empiezan a gustarte menos. Algo parecido pasa con los puños giratorios. En algunas disciplinas puedes cambiar involuntariamente con excesiva frecuencia. Desde luego que cada cosa es para lo suyo. En cuanto a las horquillas... pues está demostrado que hay sistemas mucho mejores que la horquilla telescópica. Lo que pasa es que no los queremos. Para bicicleta lo mejor que he probado ha sido la USE S.U.B. que cuando frenas no te hundes. Algo así pero que sujete la rueda por ambos lados también existe, pero no he tenido la suerte de probarla. Sea como sea muy pocos pondríamos tales "inventos" en nuestras bicis. Nos vamos hacia las Rock Shox, Fox, Manitou... de toda la vida porque ya se sabe: Más vale lo malo conocido...