+1+1+1 Realmente es muy útil y poco a poco vas conociendo a la peña y enganchándote. Desde la bici se ve la vida de otra manera. Y aquí se ve muy buena gente.
Copletamente de acuerdo se aprede un monton, se comparten experiencias y lo mas importante se trasmite muy buen rollo,,
es muy util por que gracias a este foro gente como yo vamos aprendiendo cosas de este mundo que engancha pero esw legal y sano
:aplauso2:aplauso2 que seria del mtb si no hubiera foro seriamos ciclistas paseando por el monte si apenas saludarnos y a cuanta gente no conoceriamos jajajajajajajajajaja un saludo
yo lo he conocido hace una semana y me he registrado hoy, tampoco es que pueda opinar mucho, si bien es cierto que aqui hay para dar y tomar de todo la verdad...
kontxo! pues no conocía esa faceta de las mayúsculas :calimero pero acepto pulpo, jeje... yo, me compré la bici hará 6 meses o poco más, y buscando información sobre la btt encontré el foro, primero sólo leía los hilos y aprendía un huevo, y luego decidí registrarme y dejar mis comentarios... y poco a poco voy haciendo, aunque kilometros pocos porque aquí no para de llover... :dragon
de toodo hay n la viña del señor,pero por norma general si hay buena gente,un poco bacilona y picada pero buena gente
Desde luego es una excelente herramienta para encontrar de todo, desde consejos técnicos, hasta material, compra/venta y, como no, amigos con los que compartir tu gran afición. La de gente que he conocido gracias al foro... uff... Saludos.
Gente de todo, pero personalmente creo que los mas con mucha diferencia es gente con ganas de ayudarte en lo que te haga falta.............bueno yo no que paso de ayudar a nadie!!!!!:burladia::burladia::burladia: Un saludo.
Buena gente casi toda! Pero a mi no me anden jodiendo que no pienso ayudar a nadie!:burladia::burladia::burladia: Un saludo.