Lo conseguí, mi chica me acompaña con la bici

Tema en 'General' iniciado por dormilonweb, 20 Mar 2005.

  1. dormilonweb

    dormilonweb Novato

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María-Sevilla
    Pues eso. Tras muchos problemas de tiempo, compromisos y demás, conseguimos reservarnos este fin de semana para rodar en bici.

    Mi chica, una pareja de amigos y yo. Con la excusa de hacerle km a su coche nuevo nos fuimos a la Via Verde de la Sierra en Cádiz.

    Como su nivel físico es negativo, pensé que lo mejor para iniciarla, tras varios paseos en bici por parques, era una via verde. Camino de 3 m de ancho, 2% de desnivel, sin baches, sin piedras... perfecto para pasar un día en el campo.

    Preparé bocatas, compré varias botellas de agua, todo a mi mochila, alquilamos las bicis y a RODAR!!!

    Bueno, el resultado no ha estado tan mal porque no me ha dicho que no vaya a volver... pero tampoco ha sido lo que yo esperaba. Hemos hecho unos 20 o 30 km, pero las chicas han sufrido más de la cuenta. Antes de salir traté de explicarles unos conceptos mínimos acerca de la cadencia de pedaléo, los cambios y los frenos. Una vez en ruta, algo acerca de como frenar y moverse sobre la bici. Al final la mejor opción fué callarme y dejar que intentara disfrutar de la ruta.

    ¿Por qué creo que el resultado no ha sido todo lo bueno que yo esperaba? Creo que sufrieron más de lo esperado. A pesar de tomarlo con calma, con paradas a la sombra cada vez que lo necesitaron, hizo mucho calor, eso, unido a que el estado de las bicis de alquiler no era el "idoneo" (cambios que saltan, frenos que no frenan, ruedas descentradas... y todo esto una vez comenzada la ruta, luego no volvimos), creo que psicológicamente les agotó. Sin contar las agujetas que tiene hoy...

    En fin, he tratado de convencerla de que realice ejercicio todos los días en una bici estática que tiene en su casa (el médico le ha "obligado" a que haga ejercicio circular con las piernas, por problemas de circulación y rodillas), a ver si poco a poco su estado físico mejora.

    La parte buena, pues que no me ha dicho que no vaya a volver, que le ha ilusionado la idea de tener su propia bici (había pensado en una de las híbridas que venden en Decathlon, de forma que la pueda utilizar para moverse por la ciudad y para rutas cicloturistas) y que el hecho del contacto con la naturaleza, el camping y viajar le siguen gustando. A ver si hay suerte.

    Lo que está claro, es que si no consigo que le guste, no se puede forzar la situación... pero bueno, para solucionar sus problemas de salud, no le queda más remedio que pedalear...

    Un saludo,

    bmV's
     
  2. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Pues eso a mi tambien me pasa esto y espero que algundia mi mujer se anime, creo que lo coseguire, por que es muy aventurillas, seria com un sueño hecho realidad.
    Africa, ¿algun consejillo para conseguir mi objetivo?
     
  3. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    dormilonweb, piensa que ya has conseguido algo que muchos deseamos, animala, dila que esas agujetas las pasamos todos y las seguimos pasando, y que notara una mejoria fisica importante en relativamente poco tiempo.
    Solo puedo decirte que te tengo ENVIDIA, pero mucha; espero que dentro de poco poder contar lo mismo que tu, suerte :wink:
     
  4. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Te sorprendería ver de lo que son capaces algunas "tikismikis". Que me se yo de alguna que...
     
  5. ser

    ser Mussol membre!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    6
    La unica forma que mi novia me acompañase un dia fue asin... y se bajo del enjendro en medio de una trialera je je je
     

    Adjuntos:

  6. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    juanpedal, ya acabo yo la frase. Me se yo de alguna que el primer dia dijo juramentos que nunca crei poder escucharle (y que me niego a repetir) porque le parecia duro. Con el tiempo se puso fuerte, y tuve que asumir que ella se escapaba subiendo, y si no esperaba arriba, pues me tocaba cogerla bajando.

    Si es que las chicas vienen fuertes. Y que *******, me encanta que sea asi.
     
  7. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Pedazo tandem!! :shock:
     
  8. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    jejejeje que suertudos, anda que no me gustaria que mi novia se viniese conmigo algun dia de ruta... :roll:
     
  9. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    A ver... no es nada dificil que una mujer pueda llevar el ritmo de un hombre.

    Normalmente, las mujeres tienen menos potencia muscular, pero por contra pueden tener mas resistencia, asi como mayor capacidad de sacrificio.

    Todo es cuestion de entrenamiento. Evidentemente, si saliis con vuestra chica una vez al mes, ese dia ireis a ritmo tranquilo. Pero es por falta de entrenamiento.

    Lo que es otra cuestion, es lo bien o mal que os lleveis con ellas, y si os apetece estar mas tiempo del habitual con ellas :roll: .

    En mi caso, ultimamente suelo salir con "mi amiga". Y hoy mismo ha llevado muy bien el ritmo, haciendo en total unos 40 km. En las subidas de vez en cuando me iba a adelantar (tambien es verdad que no estoy en mi mejor forma :mrgreen: ) , y solo la dejaba atras si le pisaba fuerte en un sprint.

    Tiempo al tiempo.

    Saludos.
     
  10. pacodoohan

    pacodoohan globerisimo

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    56
    pues yo la verdad que ahora que lo pienso, mi novia me quiere. Sí.

    Odia el deporte y es super miedosa.

    Un dia me dio por los patines y le compre a ella otros, y eso que me dijo que no le gustaban nada. Lo intento y todo, en su casa practicando se metio una ****** pa tras de las buenas. La pobre...

    Y con la bici lo mismo, para salir a hacer algo de deporte. Salio conmigo, y se metio 2 *******. Una por culpa de uno que hice un invertido delante suya y otra culpa mia que intentando cogerle la botella de agua le cogi el manillar y le cruce la bici.

    Y todavia no me dice que no quiere salir en bici conmigo
     
  11. Alvar

    Alvar Simply Biker

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sant Cugat
    Jajaj felicidades!! y que dure mucho más :mrgreen:
     
  12. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Lo mio es heavy. Ella es la que me ha aficionado a la bicicleta. Lleva toda la vida montando, y gracias a un capullo telepizzero que se saltó un semáfono y la dejó hecha unos zorros, ahora sólo puede salir en los momentos de recuperación entre contractura y contractura.

    Intento que se venga a montar con los reenganchados, pero se conforma, pese al monazo que tiene, en llevarme a las kdds y servir de apoyo moral, además de ir a recogerme cuando peto. :dragon

    De todos modos, ya ha recuperado bastante, y me lleva con ella a la Casa de Campo a enseñarme técnias de bajadas barranquiles, eso si, sin hoyos. Dado que tengo especial debilidad a caerme por los barrancos, siempre me espera con el botiquín de campaña. :wink:

    He de reconocer, que gracias a su tesón y a las kdds con los reenganchados del foro (nunca pensé que ayer hubiese podido subir La Morcuera), estoy perdiendo peso y cogiendo forma, con lo que calculo que de aquí a no se cuando, con suerte tendremos algunas tallitas menos. :saltarin

    SKELETOR AL PODER
     

    Adjuntos:

  13. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Estamos haciendo autenticos logros! :shock:
     
  14. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Yo ahora mismo estoy soltero, pero a mi ex sólo conseguí llevarla un par de veces por el turia. Tal vez si hubiera tenido la ocasión de llevarla a alguna via verde o algo le habría gustado más, pero era difícil porque ella no había hecho deporte en su vida.

    Hay una chica que digamos que puede que 'haya algo' con ella (no voy a entrar en detalles, porque no es un consultorio sentimental :mrgreen: ), y aunque dice que la bicicleta no le llama, va a nadar un par de días a la semana, y casi todas las semanas corre un día a pata. Creo que a ésta sí que podría engañarla un poquito, porque con alguien que hace deporte es más fácil que le guste.
     
  15. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Ese Supermoyi y esa Toyita!!!!!!!!!!!! :wink:
     
  16. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    otia! pues yo ya disfruto de la compañía de mi novia desde finales de abril aproximadamente y hay que ver! vaya progresos!!!!!

    Ya os digo yo, que como siga en ese plan, en la KDD de sauna espuña, lo mismo nos acompaña, al menos un día.....

    Estoy superchupi de contento :mrgreen: , además así pasamos más tiempo juntos haciendo algo que parece que de momento nos gusta a los dos.

    Al loro, que mepzó ya como una reina, con su casco, sus automáticosa (con los piños prematuros correspondientes...), sí, sí.... :D
     
  17. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Pariku, le intento poner yo a Dori automaticos y acabamos los automaticos, la bici y yo en lo alto del primer alcornoque que haya en el camino.
     
  18. agurno

    agurno En el reino de Pucelot

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    6.922
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Puesssss afortunados vosotros, mi novia es pura fibra, le encanta el deporte, y...resulta que le pone de los nervios ver una bicicleta, y no digo mas ir con el "disfraz" de biciclista. Para muestra un botón, hace un mes que me volví a reenganchar a esto de las dos ruedas, después de lesiones e historias, me compre una nueva bici, una cosa normalita...no le dije nada, y un día me planté delante de su casa, yo con sonrisa de oreja a oreja y mi flamante Trek Fuel 70 negra bien bonita y reluciente....y a poco mas me la pone de sombrero, además de decirme " ...ya puedes ir yendo todos los días hasta Tudela (de Duero) y volver para amortizarla..."
    progresa adecuadamente

    un saludo
     
  19. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
    jajajajajajjajaja :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 jajajajajaj yuossss que mal me siento por reirme pero cómo le cruzas el manillar jajajaja y aun esta contigo jaajja un 10 para ella colega!!
     
  20. Isskion

    Isskion Novato pero guapeton

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcon (madrid)
    Pues mi xavala se anima a esto y mañana empieza con mi antigua rockrider 5.2 super-equipada.

    A ver si se enganxa y le coge gustillo que si es mu deportista, ya sus contare.
     

Compartir esta página