Lo conseguí, mi chica me acompaña con la bici

Tema en 'General' iniciado por dormilonweb, 20 Mar 2005.

  1. -art

    -art Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vALENCIA
    Mi chica se compró una bici el año pasado, y en una de las primeras salidas se cayó con la mala suerte que se rompió un codo....

    Pero ahora vuelve a la carga, se ha decidido otra vez, incluso en el gimnasio ha empezado a hacer un poco de spining.
     
  2. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Puf !!!...que mala suerte..!!! pero una vez leí que algo así como que el "hombre se cae 7 veces, pero se levante 8", así que ánimos a tu chica para que se recupere y vuelva con la bike pronto.

    Un saludo,
     
  3. gonza1977

    gonza1977 Pitufo...a mucha honra!

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Hola.

    ***** que suerte tenéis alguno. Yo a mi chica no la subo a una bici ni para atrás...y la verdad es que la vendría bastante bien físicamente...pero no hay forma....en fin.
    Me encantaría hacer carril bici con ella, pero ya le he dicho quince veces que la compro una bici y no hay manera.
    Saludos.
     
  4. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    jodé,

    yo estoy como gonza, no hay manera de que se venga. Por un lado me dice que no salga solo, a huevo le contesto que si se viene conmigo ya no iré solo, pero con la rapidez que caracteriza a las mujeres, :boxing, me desea una buena salida y sigue durmiendo, eso si, el interrogatorio de por donde voy no falla.
     
  5. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal

    eso es porque te falta.....yo que sé como llamarlo......te falta psicología bikera....:canta
     
  6. chynasky

    chynasky Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo siempre ruedo con mi mujer. Al principio se daba buenas piñas, se las sigue dando de echo. Ahora tiene todo el lateral izquierdo del cuerpo con costra de un pedazo de arrastrón que se dio volviendo de currar.

    Y es que es dificil explicar con palabras cosas como "tienes que controlar tu peso encima de la bici en las curvas" "tienes que sentir el tipo de terreno para saber si puedes inclinar mas o menos" "tienes que probar los limites de tus ruedas" etc etc. Por lo que lo mejor es que los conozca a golpes.
    Y dentro de dos semanas continuamos su aprendizaje en el valle de aran 6 dias de rutitas por los pirineos, y luego una semanita en la sierra, smith, wisthler, calvario esas cosas a ver como aguanta. Le pondré coraza y todo lo posible para que no se me rompa nada pero vamos que ella desde que ha conocido el mtb está engánchadisima, baja escalones como una master y si algo le da miedo lo intenta y lo intenta y lo intena hasta que lo hace. Asi que estoy además de feliz mas orguyoso que la leche!!!!!!

    ala saludos a todos e intentar compartir afición con la pareja pq poderse ir de vacas con las bicis es lo mejor que hay!!!!!!! y cuando vengan los churumbeles todos en fila!!!!!
     
  7. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.768
    Ubicación:
    ForoMTB
    Yo de momento he conseguido que mi mujer haga vias verdes y salidas técnicamente fáciles de unos 40 kms.

    Solemos ir de Poble Nou a Sardanyola, vuelta por collserola, y regreso hasta maremágnum o similar.

    También hay que decir que vienen con nosotros nuestra hija de 9 y mi hijo de 4 (A éste lo arrastro con una trail-gator). la de 9 es una fiera, sube mejor que muchos chicos de 12.

    Lleva una BH híbrida y está mirándose una Spezialized FSR o alguna bici con mucho slooping, ya os contaré cómo continua la historia y si consigo meterla por montaña de verdad.
    Poco a poco.
     
  8. ingeniero

    ingeniero Novato

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    A les Codines
    Anuncio de contactos:

    Se busca chica que quiera acompañarme en bici por el monte. No me importa ir lento y esperarme a cada cruce. Me importa mucho menos pasarme las rutas sacando la lengua por que no puedo seguir su ritmo.

    La bici no importa, se aceptan bicis carrefull o Cannondales "full equip".

    Se ofrecen paisages extraordinarios y experiencias inolvidables!

    PS: Chinasky, me encanta tu nick. Viva el vodka con 7up!!!!!!!!!!!!!
     
  9. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Yo le compré una bici a la mia y de vez en cuando salimos juntos.
    De momento escojo lugares no demasiado dificiles y... cada vez quiere salir más!!!
    De hecho tenemos planeado irnos a hacer parte de la ruta de la Plata a finales de Agosto.

    Consejos:

    No le rompais mucho la cabeza con cambios, tecnicas , etc, etc, tienen orgullo y la mayor parte de las veces prefieren ostiarse a que les rompas la cabeza. Daros cuenta que no sois sus monitores de natación. A los monitores de natación si que les hacen caso... Curioso JAJAJAJAJAJ

    Sitios fáciles al principio. Excepcion a esto es sitios paisajisticamente sublimes.

    Bicicleta comoda y fuerte en componentes al principio. Mas vale un cambio de 8v que uno de 9v. La cadena de 8v es más fuerte para esos cambios in-extremis :D

    Estar pendiente de ella pero sin parecerlo. Es más, es preferible ir un poco a nuestra bola y en las subidas tirar para que no se sienta mal por entorpecernos, además esto hará que sus ovarios comiencen a segregar hormonas antimacho que harán que pase a ser un objetivo el machacarnos... jajaja sobretodo si estrategicamente situas alguna frase como "no pasa nada, es normal que no tires, las chicas fisicamente os cuesta más. Corazón"

    Más importante que todo lo anterior es hacer una buena "opcional" despues.
    Yo tengo mucha suerte porque mi chica es una experta en cervezas y le encantan así que... :D Pero el caso es que ahora se manda chuletones por lo menos tan grandes como los mios ... jajajajaja


    Un saludete.
     
  10. chynasky

    chynasky Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    mi nick?? es mi nombre... :fumao aunque puedes llamarme Henry :razz:
     
  11. ingeniero

    ingeniero Novato

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    A les Codines
    Claro, por eso cuando intenté registrarme como Chinasky no me dejaba....
     
  12. chynasky

    chynasky Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    hombre chynaski o chinasky o chinaski no se si estarán pillaos ;D :rolf
     
  13. rachelovic

    rachelovic Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    3.069
    Me Gusta recibidos:
    153
    pues mi caso es el contrario

    abreviando os contaré que fui yo la que le arrastré a él a subirse en la bici...
    al principio (ilusa de mí) me seguía con una mountain de hace diez años, y yo pensaba, joé que mal de forma está éste que en 10 pedaladas le saco diez metros...

    pero ay! amigo, cuando se compró bici nueva... me lleva a piñón el muy c....

    en mi caso se cumple que tengo más fondo y resistencia, pero los chicos suelen tener más potencia y desde luego son bastante más temerarios, con lo cual no os quiero ni decir hasta donde me quedo yo de rezagada en los descensos...

    saludos
     
  14. gabim

    gabim PEASO MEMBER

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Les Oluges (La Segarra - Lleida)
    Sana envidia me dais los que "ruteais" con vuestras parejas.
    Yo solo he conseguido que mi mujer me acompañara a hacer una pequeña rutilla por Collserola (fàcil), pero eso fue cuando héramos novios.Por lo que deduzco que lo hizo para cazarme!
    Una vez casados, he intentado volver a repetir la experiencia, pero con resultados negativos.
    Buenas rutas a tod@s!!!
     
  15. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    el lunes nos vamos pa amsterdam de vacas y ayer me dijo que un día nos pillaríamos unas bikes (de paseo) para hacer una rutilla por ahí. ESTOY COMO UNA MOTO. No se si lo hace por que quiere probar (que lo dudo) o bien para que me sirva de metadona (que también lo dudo, aunque luego dirá que es por esto :boxing).

    en fin, que mañana me marco mi última rutilla sería en 15 días. :globero
     
  16. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.921
    Me Gusta recibidos:
    3.658
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Pues yo he logrado que la mia aprenda a montar en la bici pues no sabia ná de ná...ya logra mantenerse sobre ella y hacer un par de km por un carril bici cerca de casa. Lo otro que hacemos es patinar un poco, aqui los 2 estamos verdecitos, aun nos damos unas ******* del carajo... espero que en unos meses quizas le pierda el miedo a la bici, compremos una decarton y a rodar mas kilometros por el paseo maritimo...pasaran varios meses o años antes de que se baje un escalon...cada vez que me ve llegar con arañazos, golpes o moretones jura que nunca saldra de nuevo en bici...:alloreto ya veremos... :fumao
     
  17. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    Mi novia también sale conmigo con la bici, no solo eso sino que se a apropiado de mi rígida (hablo de la bici) ya que la suya una recién comprada (omito la marca para no crear polémica) no le gusta y acabamos vendiéndola.
    Para mí y mi manera de entender, no solo el ciclismo sino cualquier otro deporte (en nuestro caso el baile y la danza dentro de lo poco que me permiten mis rodillas), el simple hecho de practicarlo, independientemente del terreno y el ritmo me hace disfrutar y si además lo hacemos en buena compañía se disfruta el doble.
     
  18. chynasky

    chynasky Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0

    solo un dia???? pero si alli uno no se pude bajar de la bici!!!! vamos solo para entrar a comprar los caramelos!!!!
     
  19. IVANCITO

    IVANCITO Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno to he aprovechado para meter en el saco a mi mujer y los niños ( 6 y 8 años) con rutas muy facilitas y la experiencia es buena y buscando que disfruten con la bici, y cuando quiero darme caña pues nada a quedar con los figuras del mountain.

    Estoy con Africa las chicas que montan habitualmente van muy bien y al ritmo de cualquiera.
     
  20. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    que me lo digan a mi , yo se de una que me gano 2 bikemaratones seguidas.. y encima me lo recordaba ,,para fastdiar... :boxing
    .
     

Compartir esta página