joe felicidades, yo llevo 3 meses pa bajar de 85 a 81 y de aqui ya no bajo ni queriendo. toy estancao pero se nota mas agilidad. bueno a lucir palmito entonces
Croman, me ha gustado el término ese de "limpieza alimenticia"... no es tanto comer menos sino comer sano :limpiadi: No ha sido Croman (mas o menos estamos a la par en 11-12 kgs. en 4 meses), ha sido Vigoro el que me ha doblado... en bajar peso, claro... en bici ni de coña le dejo doblarme :unmonton Pues no me queda naaaa para ser un tirillas!!!. En mi caso es mas bien misión imposible, jejeje. El que es de constitución ancha, con mantenerse sin barriga ya se puede dar con un canto en los dientes. Igual a este ritmo aún bajaré 1 o 2 kilos mas con el tiempo (tampoco es un objetivo, pero es fácil que pase), pero con la cadera que tengo (ya marco el hueso y ahí ya no se puede estrechar mas a no ser que pille una lima y...) y la cacho espalda que gasto (acompañada de altos hombros tipo percha) no me veré fino ni de coña. No se pueden pedir peras al olmo :baile El estomago es una víscera, y como tal se adapta al trabajo que le marques. Si le tiras comida en cantidad, se dilata y pide mas. Si le vas dando poco, te pedirá mas unos dias mientras se va reduciendo de tamaño, pero luego ya te será hasta difícil meterte un atracón como los de antaño y notarás mucho menos la sensación de hambre.
¿Vacaciones?... pero si ahora es cuando mas hay que apretar, que en los tris de Sep-Oct pienso ir a por todas :twisted: Y no hablo del trabajo, que ahora es la época en que tengo mas curro de todo el año. Cuando la mayoría están de vacas es cuando a mi me toca mas trabajo. Ya llevo mas de 15 años sin saber lo que son unas vacaciones de verano :cursing PD: Por cierto, a ti tampoco te queda mucho por bajar...
Bueno ahora el tema esta algo peor, solo un poco (80,5). Llevo 2 semanas de paron obligatorio por temas de lesión y pequeña lipotimia. Me queda una semana mas de recu. Por lo menos todos los analisisi estan OK y la semana que viene a empezar de nuevo y coger un poco el ritmo. Esto de parar cuando estas a tope es un coñazooooo¡¡¡
Felicidades Dalopi!! Aunque doy fe que se te bastante bien, sobretodo en el agua, Yo empecé con mi operación "tanga"el año pasado y ahora aunque me he estancado entre los 82kg y los 83kg me encuentro bastante bien!! A ver si con el apreton que le pienso dar al runing este mes de Agosto puedo bajar de los 80kg (cosa que no hago desde que tenía 16 años y ahora tengo 32!!) y así afilarme un poquito para los tris de Septiembre y Octubre!! ánimos y buenas vacaciones pal que las tenga
yo desde que me dio por empezar con el deporte como medio de vida he perdido un total de 18kg en un año mas o menos, eso si comiendo muy sano entre semana y fin de semana normal si pasarme con las comidas, ahora comiendo lo mismo ya me he estancado en unos 69-70kg y no bajo de ahi pero que tampoco quiero quiero que sino no se me va a ver...
Si yo contara lo que comía en mi época culturista os íbais a asustar!!! Y no es que comiese por comer, simplemente el cuerpo me lo pedía. Hoy en día sólo soy capaz de comer la cuarta parte de lo que comía en esa época, no me entra más, y eso que ahora hago muchísimos más aeróbicos (en aquella época hacía lo mínimo).
Pues si, es una putada total y mas si estás bajando peso. Yo tuve que parar hace unas semanas durante 8 dias por culpa de una inflamación testicular y tener que arrancar de nuevo cuesta lo suyo. Al menos no me engordé durante esos dias, que ya es mucho. Por lo que veo en tu firma, tu también llevas una buena ristra de lorzas abandonadas por el camino. Se me ve tan bien en el agua por el gorro-boya naranja de la fede, no por la silueta de sireno de los mares que gasto :cunaoo En eso estamos, al menos hasta los turrones procuraré no hacer excesos comiendo... y durante ellos intentaré controlarme un poco, a ver si es posible con tanta comida familiar, jejeje.
Enhorabuena...unos donuts rellenos de chocolate para celebrarlo??? ...supongo que no pasará nada si los tomas en el desayuno, no? ;-)
En el desayuno cae de todo sin problemas, así que venga esos donuts!!! la PD: Estirate y dime algo del tema ruedas, please :bye
Upss...se me pasó...perdóname estoy hecho un auténtico desastre ultimamente ...mañana sin falta pregunto...
felicidades compi ahora ya seras mas competitivo y rapido yo ahora estoy intentando perder 2 kilitos para yegar a ser mucho mas rapido y no veas lo que cuesta
Enhorabuena dalopi, vaya bajada de peso... yo me lo tomo con más calma, sin prisas y sin pasar ninguuuna hambre ni preocuparme mucho de la comida, sólo quitándome las guarrerías típicas... que como me sobraban casi 30 kilos no podía utilizar esa táctica tuya de 3 ó 4 kilos al mes o hubiese palmado o habría terminado abandonando.
Es que para bajar todo eso hay que tomarlo con calma si o si. Venga, ánimos que ya va llegando :banda