Lo peor no es eso compañero si no otro accidente que me tocó vivir y en que nadie se quería acercar al coche de las víctimas.yo lo hice por que es manera de ser y ese si me dejo tocado para siempre.es mala suerte pienso yo ir con tu coche o camión y de repente toparte con algo así.y solo doy gracias que nunca he sido responsable de ninguno de ellos.en este otro la carretera s sido desboblada y modificada de tal manera que no existe como tal y eso creeme lo cambia todo.
Yo por suerte nunca he tenido ningun accidente en la carretera, me impone demasiado y evito tocarla, me siento tan vulnerable...
Pues siempre es buena noticia que no lo sea, yo sinceramente, a todo conductor le haria ir una semanita en bici por donde ellos mismos no respetan a dichos ciclistas para que supieran lo que se siente yendo en bici, pero como siempre para algunos, y para demasiados atendiendo a las consecuencias, solo les entra en su cabeza cuadrada la ley de la selva, y solo se cortan con un camion, a ese si que lo respetan. Respecto a lo mio, si, ese dia mantuve la calma, pero no siempre es asi, ya no es la primera vez que persigo a un camion hasta que para por una imprudencia, o casi me lio a o s t i a s con algun conductor, y solo con la respuesta que dan ya te dan ganas de partirles la cara, por los c o j o n e s se atreverian a hacer esa maniobra que ocasiona el peligro si el otro vehiculo es mas grande, asi son muchos, valientes cuando el vehiculo grande es el suyo, pero si se cambian los papeles estarian todo el dia protestando, a algunos les haria falta una cosa tipo programa hermano mayor, una temporadita como ciclista y se le sacaban las ganas de cometer las imprudencias que hacen, por suerte, no todos son asi y hay mucha gente que respeta a los ciclistas, pero como dijo un gran pensador e investigador, si en un edificio son todos honrados podremos dejar nuestra puerta abierta sin temor a que nos roben, pero con que haya uno que sea un ladrón todos tendran que cerrarla. En la carretera lo mismo, un solo conductor imbecil y que no respeta a los ciclistas lo puede j o d e r todo