Lo de no subier a pié es cuestión de orgullo no?

Tema en 'General' iniciado por Trenca, 26 Feb 2010.

1. KASCOTE

KASCOTE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    el no bajarte es por superacion , orgullo, que no pueda la cuesta contigo . pero hay veces que como en el alpinismo la montaña puede contigo y aunque te mosquees te tienes que bajar o en este caso pie al suelo , lo bueno que cuando vuelves otra ves al sitio te tomas la venganza ..... o te pasa lo mismo . pero lo que disfrutamos queeeee

2. dejateir

dejateir thenewcannondalers

Me Gusta recibidos:
    7
    pues yo, depende. en rutas con los colegas intento subir todo a ver que pasa. en carreras, las rampas tipo paredes las hago siempre a patas...

un saludo

3. blow-up

blow-up Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    de acuerdo con kaskote. A por la pendiente, hoy esta, mañana aquella, plato mediano, un piñon menos, otro, otro, mañana en plato...........

4. peponvtx

peponvtx PAJARERO

Me Gusta recibidos:
    1
    yo me bajo cuando veo que voy a reventar y no me da verguenza ninguna

5. peyoparticular

peyoparticular que duro es volver

Me Gusta recibidos:
    10
    yo no me bajo hasta que no me patina la rueda, si agarra , "párriba" , ademas cuando me he tenido que bajar, me ha costado mucho mas que montado, como dice "tostarrika" mi musculatura no esta acostumbrada a andar

6. fmallo

fmallo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Para mi no es ni orgullo ni nada, simplemente es parte de la diversion. Si no puedo pues no puedo, y para mi es una forma de medir el estado de forma. Zonas de subida que antes no podia y ahora puedo y todo lo contrario. Para mi es mucho mas dificil bajar por ciertas zonas que subir. Soy raro, lo se, pero tengo mas miedo a darme el galleton bajando.

7. Raul Sales Giner

Raul Sales Giner Giant trance 1 user!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no me bajo a no ser que se pare la bici o reviente, ya que me canso doble de empujar la bici.

8. Ricard6000

Ricard6000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Antes reventar que bajarse de la bici. Si es ciclable, claro está.

En mi caso es que, más que orgullo, me canso más empujando que subiendo con el molinillo.

9. Trenca

Trenca Rodillas gripadas mode.

Me Gusta recibidos:
    2
    Coniiiiooo... hilo mulipeich. No esperaba menos de vosotros chicos.

Estoy hablando de subidas de esas de 500m de desnivel que a la mitad echas el bofe y preguntas si falta mucho y te dicen: no, dos kilometros y ya está! Hijodep...!!!

Lo único que me jode es emprender las bajadas rebentao, pero lo puede el afán de superación, el cada dia bajarte menos o llegar arriba menos rebentao, o a mitad cuesta volver a subir, mientras te gritan que que haces y te la vuelves a dar por no poder descalar a tiempo...si si reiros, pero yo almenos lo he intentado. Y volveré a hacerlo, aunque me queden los muslos como los de un piufo!

...porque al fin y al cabo, eso es lo que nos pone!!!

Eso y el olor a ferodo chamuscado cuando llegamos abajo, que, digan lo que digan, es lo mejor de los frenos de disco.

10. assayn

assayn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si empiezas a bajarte en las cuestas con mucha pendiente, nunca podrás subirla... En cambio si la subes hasta donde puedas, cada vez ganarás más terreno, al final subirás la cuesta y entrenarás cada vez más, pudiendo afrontar desniveles mayores.

Yo me bajo de la bici cuando:
    -El desnivel hace que la rueda delantera se levante.
    -La rueda trasera derrape.

11. apadreny

apadreny Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Muchas veces la satisfacción que da llegar a hacer ciertas subidas imposibles, esta por encima de cualquier bajada ;-) Es cómo una sensación de superación de uno mismo, poco a poco uno va mejorando hasta el día que de lo difícil lo haces fácil, y lo fácil de fácil que es resulta al final engañoso porque vas confiando y alli es donde más peligro puedes encontrar.

Muchas veces me he pegado grandes tortas subiendo y muchas por culpa de las calas, pero poco a poco a base de "*******" uno va mejorando y cada día disfruta más en las subidas técnicas. Y más si existen piques entre los compañeros. Claro esta depende del nivel de cada uno de nosotros

12. askerrit

askerrit No me pegue usté, madre

Me Gusta recibidos:
    25
    Depende del día, de como tenga la cabeza, el físico y del terreno. A veces si es camino roto he de estar muy concentrado para no perder pie… que una cosa es bajarte voluntariamente y otra cosa hacer una pedalada en falso y no tener un buen terreno para volver a montarte.

Hay salidas en las que a veces subo a empujones y en otras es toda ciclable… no sé, eso, depende de días y ya está, aunque cuando lo consigues esbozas una sonrisa de satisfacción, hehehe.

13. oscar escu

oscar escu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo el horgullo lo dejo para las bajadas en no echar el pie a tierra aunque lo vea complicado las subidas lo intento hasta que me fatigo que no es bueno bajar rebentado tienes menos reflejos

14. nando79

nando79 racer team

Me Gusta recibidos:
    1
    hombre mas que por orgullo yo creo que es por probarse uno mismo asta donde tiene su limite de resistencia. pero enfin si has ido algun open o has visto alguno por internet veras que muchos incluso profesionales como hermida y compañia, cuando hay alguna pepina muy inclinada o muy tecnica, no se lo piensan 2 veces, se bajan y la suben a pata porque asi desgasta menos y subes mas rapido.

15. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    yo no suelo bajar, pero despues lo pago te encuentras rebentado ya para toda la ruta, yo tengo un par de subidas que cuando terminas el corazon parece que te va a estallar

16. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.905
    Si alguno se atreviera a salir en SS ya verías tú como cambiaban los criterios.

17. jgm126

jgm126 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mí, es una cuestión se superación y por supuesto de orgullo. Procuro no bajarme nunca, la satisfacción que tengo al llegar arriba me compensa todo el esfuerzo. Además para eso salgo en bici, aunque respeto y entiendo a los que se bajan y suben a pie, cada uno es muy libre de subir como le dé la gana.

18. 54321

54321 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    totalmente de acuerdo --saludos

19. Russell Price

Russell Price Kona Ninit

Me Gusta recibidos:
    633
    +1

Por eso monto yo en bici. Me gusta el esfuerzo, cumplir un objetivo. Disfruto cuando estoy fuerte y gano al camino o a la montaña.

Hoy me he hecho 70 km por carril-bici con la MTB y he llegado con las rodillas tan machacadas que temía poner pie a tierra al llegar a casa por si no respondían. Es que estoy mayor, qué se le va a hacer, pero la satisfacción al llegar a casa...! Pues eso.

Última edición: 27 Feb 2010
  20. Russell Price

Russell Price Kona Ninit

Me Gusta recibidos:
    633
    Por eso inventaron los cambios...:cuñao

Compartir esta página