1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Lo de siempre, senderistas...

Discussion in 'IMBA España y asociaciones' started by electro, Jul 4, 2011.

  1. NaranjitoMetal

    NaranjitoMetal Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 10, 2014
    Messages:
    1,766
    Likes Received:
    909
    Si, eso lo que son en su mayoría. Les falta poner en el facebook la foto de su salida a la naturaleza junto a la del concierto de los "rolin" o el musical del Rey León. Mi empatía con ellos es exactamente la misma que tendría con cualquier ser humano en cualquier otra situación. No se convierten en nada especial porque me lo encuentre en el campo o porque yo vaya montado en una bici.

    Una cosa es el respeto y otra la obsequiosidad.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. iorch

    iorch Miembro Reconocido

    Joined:
    May 27, 2013
    Messages:
    1,554
    Likes Received:
    853
    Location:
    .
    Entonces, por esa regla de tres, tu miras mal a todos los senderistas que no te saludan? Macho, tienes que estar a cara de perro con el 75% de la gente que te encuentras en el campo. Saludas a la gente que te encuentras en el centro comercial? Donde pones el limite? En sitios como cercedilla te encuentras facilmente 500 o 600 senderistas.
     
  3. NaranjitoMetal

    NaranjitoMetal Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 10, 2014
    Messages:
    1,766
    Likes Received:
    909
    Te tendrías que parar y comerlos la poll.a para evitar que "nos echen de los montes"

    Me hace mucha gracia lo de que "nos echen de los montes" cuando un elevado porcentaje de usuarios de este foro son antiguos moteros que iban con sus monstruos de Enduro destrozando caminos y matando a todo bicho viviente y ahora nos miran mal a los que no saludamos a cada urbanita que nos encontramos en el campo.
     
  4. Razesa21

    Razesa21 Miembro activo

    Joined:
    Dec 27, 2014
    Messages:
    109
    Likes Received:
    49
    Yo cuando voy por el monte y alguien no saluda, no miro mal a nadie, cada uno es libre de hacer lo que quiera. En ciudad o en un centro comercial no vas saludando a la gente, saludas a quien conoces, pero cuando estas en el monte es diferente y lo mismo cuando vas en bicicleta y te cruzas a algun ciclista, saludas por educación. Yo no se como esta de frecuentada la cercedilla pero vete un fin de semana al Gorbea y luego me dices a ver. Igual es que en la zona norte tenemos otro concepto cuando te cruzas con alguien y saludas.
     
  5. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Joined:
    Feb 12, 2008
    Messages:
    30,618
    Likes Received:
    6,183
    Location:
    santa coloma gramanet
    Bien.. ahora las motos. .. a ver quien es el próximo en pillar....
     
  6. bellydo

    bellydo Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 15, 2013
    Messages:
    2,601
    Likes Received:
    626
    Location:
    Cordobita la llana
    Ni yo!! Y lo considero una imposicion absurda de trafico a la que me niego, si llevo luz blanca alante y roja detras que si lo veo importante
     
  7. PETERPUNK

    PETERPUNK Imbécil

    Joined:
    Dec 31, 2009
    Messages:
    6,872
    Likes Received:
    2,739
    si? yo saludo por si al llegar a casa me dicen que un excursionista se ha perdido; que ha habido un incendio; que un crio no ha vuelto a casa... Y cuanto mas lejos/alto voy, mas me fijo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. david1503

    david1503 Novato

    Joined:
    Sep 24, 2009
    Messages:
    28
    Likes Received:
    1
    Yo silbo para avisar de que voy ha adelantar y no haga ningún extraño
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page