hola buenas me gustaria saber que es lo que llevais en la mochila, cuando salis por ahi, camaras, herramientas ( cuales?) agua, ( bocata chorizo jejeje) ,bueno cada uno lo que lleve . gracias.
2 cámaras de repuesto Tronchacadenas Barras energéticas Bomba Bridas Parches Patilla del cambio Agua Extractor de cubiertas Trozo de cadena o/cierres rápidos Móvil Alguna moneda suelta Gafas de sol Tornillos para calas , desde que perdí uno ahora llevo de repuesto
Yo llevo, el móvil, cámara de fotos, documentación, herramienta multiusos con tronchacadenas, algo para comer, llaves de casa y dinerillo para las birras. La patilla del cambio será que el amigo ha enganchado mas de una en una piedra.
el fusible de la bici si enganchas una rama o una piedrcita con el barro en la cadena, en vez de ***** el cuadro jodes una pieza desmontable dende esta atornillado el cambio
2 cámaras de repuesto Tronchacadenas Barras energéticas Bomba Bridas Parches Patilla del cambio Agua Extractor de cubiertas Trozo de cadena o/cierres rápidos Móvil Alguna moneda suelta Gafas de sol Tornillos para calas , desde que perdí uno ahora llevo de repuesto ademas de todo esto , las protecciones de codos y rodillas
Agua Cámara de repuesto Parches Una barrita Dos bridas Herramienta multiusos Tronchacadenas DNI Teléfono Móvil Unas monedas.
Camelback Rogue: Una cámara, multiherramienta CB con troncha, una bomba y un trozo de cadena en el bolsillo exterior... En el interior una cajita pequeña de plástico (de las de tiritas) con mis datos, dos desmontables, dos parches, lija y solución, unas monedas, una cinta de calapié, una mininavaja con tijera y un adaptador para válvula gruesa... El teléfono en el bolsillo del maillot...
una cajita en la que tengo parches, solucion y lija... herramienta multiuso, billetera con dni y plata, y las llaves, en el bolsillo mi querido nokia 6131
2 camaras bomba parches (mini kit) bridas multiherramienta tronchacadenas desmontables 4 eslabones de cadena 5 mts de cuerda conrtavientos (ocupa poco más que un paquete de tabaco) silvato multiusos (con brujula, termometro, etc) 2 Barritas Documentacion Movil Llaves de casa Una linterna led mini. Y creo que esto es todo! Casi siempre salgo solo, asi que me toca llevar de todo por si acaso.
Desde hace dos meses salgo con la MULE y llevo: 1 camara antipinchazos (Yo no se como las meteis pero ocupa más de lo que pensaba) bomba multiherramienta tronchacadenas desmontables DNI (renove este año y llevo el viejo) Movil Llaves de casa 1,5 litros de agua (de momento me sobra, ya veremos en verano) Y me faltaría por meter: Bridas (Las tengo en casa preparadas pero siempre me acuerdo cuando he salido) Eslabones de cadena (Soy nuevo en esto y todavia no he cambiado de cadena ni he roto ninguna para poder llevar algún eslabon, ¿Algún alma caritativa?)
Agua, cámara, multiherramienta, bombín, un par de desmontables, un par de bridas, un par de barritas, teléfono, llaves y creo que no se me olvida nada... Saludos.
Lo del camelback me parece una pijada. Sin acritud, pero me parece absurdo ver gente que aligera con tornillos de kriptonita y ruedas de papel para después llevar ladrillos en la espalda. Yo llevo un botellín (o dos, si hace mucho calor), y el resto atrás del malliot o debajo del sillín, a saber: llaves de casa móvil parches, desmontadores y bombín cutre cámara de repuesto (sólo a veces) herramientita (que a fin de cuentas nunca la necesito, pero nunca se sabe) pastilla vasodilatadora para caso de infarto (igual que la herramientita) Saludos, Sepo
Te es mucho mejor llevar un eslabón de cadena 'quick release', desmontable con la mano. Es mucho más práctico y te cuesta 2 euros el eslabon. Saludos.
Hecho. Ya llevo en la MULE dos cierres rápidos de cadena. Si algún día se me rompe algún eslabon de la cadena ya tengo que poner para arreglarlo. Un saludo
Agua, agua y agua(sudo como una cosa mala) 2 camara, parches, desmontables herramientas varias documentación movil barritas+fruta bolsas de plastico(del supermercao) impermeable un trapo(pa limpiarme las manos) La cámara de fotos(en otra bolsa de plastico) billetes(pa las cervezas y por si fuera necesario un taxi,jejejejeje) y los cristales de las gafas(el tiempo es mu joio y se pone oscuro) y creo que ya está
En este post podeis ver unos cuantas mochilas bien surtidas: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=272985 Yo llevo: cámara multi-herramienta con tronchacadenas multi con alicates leatherman bridas desmontables pastillas de freno de repuesto adaptador válvulas bomba de aire geles y barritas ropa según la ruta protecciones según la ruta agua 2-3litros botellín con bebida isotónica (por no ***** la bolsa de agua) un stick anti-inflamatorio para los golpes un spray desinfectante para las heridas cleenex manta térmica de emergencia cámara de fotos movil
Tú no vas muy lejos de tú casa ¿no? yo llevo un montón de cosas según la ruta y todas me han sido de utilidad en algún momento, a mi ó a alguien como tú que no lleva nada. Eso sí, no llevo tornillos de kriptonita ni ruedas de papel (sin acritud :-D) ¿Eso es porque eres propenso ó por si acaso? :comor3
Pos yo llevo: Bomba Camara Parches Solucion Tronchacadenas Licencia VISA Billetes Telefono con el mp3 Glucosport Infisport Barritas Platanos Insulina y demas bartulos Tambien solo me pongo el camelback para los maratones