hola, veo que hay muchos o casi todos que llevais camaras y parches, no llevais camara autoreparables? a ver si es que yo voy haciendo el pringao. un saludo
¿Te refieres a camaras con líquido antipinchazos? aunque lleves de esas esta bien que lleves otra de repuesto. Yo llevo cubiertas con latex (sin cámara) y una cámara en la mochila por si rajo la cubierta (como la semana pasada)
Depende de la salida.....hay dias que más bien lo segundo :risa En las salidas de enduro de 6-7h siempre hay algún percance. Tengo un camelback mule, un hawg y una mochila oakley y elijo según lo que tenga que llevar, normalmente la hawg que llevando lo mismo que en la mule (a tope) es más cómoda.
camara parches tronchacadrenas eslabones multiherramienta manzanita cerveza y el agua en el camel como nop!!! a y el mp4!!!que muchas veces la musica te hace los entrenos mas amenos!!
tendre ke empezar a llevar más cosas, que yo suelo llevar desmontables, una camara y una herramienta multiusos, por si las moscas.
Llave multi-herramienta con tronchacadenas bomba de aire 2 cierres rapidos de cadena trozo alambre desmontables 1 camara y parches chubasquero paraviento barritas y gel Bridas Telefono Monedas ipod Importante: pequeño botiquin 3M Nextcare
Y si pones la camara antipinchazos en la rueda y de repuesto llevas una normal????. Porque efectivamente abultan un montón. Parches autoadhesivos (no son la caña pero funcionan). Bueno y ya puestosla2, si cortais una camara y no llevamos repuesto.....hazle un nudo con cuerda o bridas "aislando la raja" la metes , das aire y corriendo "pa casa". ¡¡¡¡ funciona !!!!. Yo prefiero, dos "cacharras" una con agua y otra con "medicina" latano y un par de pastillas potabilizadoras por si acaso (si no encuentro agua pues ajo...se). Un saludo
yo mas o menos llevo las cosas parecidas a las que llevais vosotros. pero de que se trata de ver quien lleva mas cosas? jajajaj yo normalmente llevo dos camaras y no llevo la cajita con los parches y demas. y desde hace un tiempo no llevo ni los desmontables, con las manos, a lo bestia. un saludo
Este hilo me viene al pelo estoy mirando pa comprar uno y dudo entre el lobo que tiene capacidad de 3 litro d agua y tres de carga, u otro de 2 y 2. La cosa es q no la quiero muy grande y no me hago a la idea que puedo meter en 3 litros, por ejemplo sas tu que capacidad de carga llevas?
made de dios!!! que llevas un camelbak o un saco atado a las espaldas??? a mi eso no me cria en mi mule ni loco
el mule 9l carga + 3l agua el hawg 13l carga + 3l agua el oakley toolbox 22l total yo no me pillaba nada más pequeño que el mule, en el lobo en cuanto pongas el agua no te va a caber nada y además una mochila pequeña pero llena a reventar me parece más incomoda que otra un poco mayor con la misma carga pero más repartida.
Si tambien llevo camaras antipinchazos en la rueda, pero como no se cuanto dura el liquidito pues por si alguna vez resultase que ya no sella y hay que cambiar la camara, pongo otra antipincazos y la que quito o la relleno o me compro otra antipinchazos. Si os digo la verdad no llevo parches pq no he puesto uno desde que era crío, y de eso hace decadas, así que no se si me acordaré de como se ponen.
documentacion , herramientas, movil, barritas energeticas, camaras de repuesto,pequeño kit de primeros auxilios
Tronchacadenas Sobre de azúcar (pa un jamacuco y pal cortadito de rigor si no sirven azúcar) Cámaras MP3 Bomba Giyo (el inflador invencible) Navaja Eslabón cadena Bridas Par de guantes de látex (para no engrasarme las manos y por si hay que operar) Kleenex Multiherramienta Cable freno Cable cambio Patilla cambio Parches 2 litros de agua Barritas energéticas (hacendado: chocolate y cereales) Platanito Móvil DNI Tarjeta Seguridad Social Dinero Llaves muñequera (tengo tendinitis) Gafas de sol Desmontables Todo esto dentro de una mule azul de lo más bonita
*****!!! Aqui Parece Que Nos Vamos A La Guerrea Hasta Guantes De Latex!!!(un Poco Pijo??a Mi Me Mola Eso De La Grasita!!!jaja Que Con Los Kleneex Se Va Hombra!!!) Solo Nos Faltan Condones Por Si Acaso Pillamos Cuando Vamos Montados!!!!
muchas gracias por las respuestas ,no me podia imaginar que se pudieran llevar tantas cosas,la verdad que la mitad no se que son ni como se usan( es lo que tiene ser novato) necesitaria un carro para llevar todas las que poneis entre todos,espero que con el tiempo aprenda como la mayoria que veo que sois unos manitas . venga gracias y un saludo.
Hombre, lo de los guantes de látex es bien práctico a veces, yo los llevo siempre. Hace dos semanas se me olvidaron y ¿quien adivina lo que se me rompió? Saludos.
Cuando salis con la bici, ¿cuantos dias estais fuera? Por lo que leo, me parece que llevais mas chorradas que mi mujer en el bolso.