Weno pues eso ke ya veis lo ke hace el aburrimento, cogi y piye un sillin velo cabon, el del decathlon de 190 gramos ke tenia un poko doblados los railes, pero vamos pa hacer la prueba... Por cierta ya se pq se llama Carbon, pq lo de debajo es de carbono aunke no lleve la tipika maya, weno sera de composite, pero de todas formas me puse a la faena con la dremel y em ha kedado esto, creo ke no est mal no?? ahor flta probarlo, pero pinta de comodo no tiene... pero est wapo y de peso no anda mal...
Yo tengo un flite viejo que lo dejé solo con el plástico y los railes y le hice unos agujeros con el taladro, no tengo dremel, y ha quedao un poco cutre, pero es ligerito y no es incómodo, he hecho rutas de 40 km. más o menos y no he tenido molestias, aunque adelanto que no soy nada exigente con los sillines. A ver si le hago fotos. Saludos cordiales...
Con la Dremel y una broca muy fina, resigue todo el contorno haciendo agujeritos. Fijo que aún le puedes quitar esos 16 gramos "de más", jajajaja. Y en las partes que no soportan presión, rebájale el grosor
lo de pelar los sillines decathlon es bastande usual entre gente del foro desde hace tiempo, yo monto con 2 q lo llevan asi saludos
Dios mio, y pensar que yo le hiciera hace ya unos 7 años agujeros a un Coda que tenia y la peña se reía de mi...
jajajjajaajaja, ke crueles ke soys xD pos ya lo probare y os dire.... pero no tiene de ser incomodo, pq flexa bastante el carbono ese, asiesq... ya os comentare, mientras tanot podeis seguir poniendome calificativos de loko... xD jajaj
De todas formas sin coñas que te quedaría cremosisimo si le consiguieras dejar un acabado mas regular en la superficie. A lo mejor con una pasadita de dremel con un cabezal pa pulir que no sea muy agresivo te quedaria ya perita. Porque esteticamente queda chulo, muy muy pro.
Estético es de *******, yl o de la comodidad tampoco queda descartado, había por el foro un tío uqe había pelao un slr y le había puesto un par de pegatinas y decía que era hasta cómodo...
pues yo para el relleno que tiene el Slr creo que llevnado un culotte de los buenos,no tienes que notar gran diferencia.