Ni pedales automáticos, ni cuernos, ni pegatinas, ni reflectantes (sea donde sea). Le pondría unas gomas gordas, protecciones para los cables, doble altura. Supongo que lo que no llevamos es lo que no llevaríamos y lo que decimos que llevaríamos, es lo que llevamos, no? XD
Yo Si Pongo Banderitas Seria Una Baska Y Otra Catalana...bueno Y Otra Enorme Detras Con El Escudo Del Barça Jejejeje
pues yo no le pondria banderitas por q son orteras si le pondria cuenta kms y una buena suspension par q se trague las piedras :walkman
Le pondría un cuentakilómetros y unos pedales mixtos, nunca le pondría cuernos ni bidones de agua ni inchador.
Yo el pondría una radio, pero con lector de CD. Unos acoples de contrareloj para apoyarme en las subidas, le pondría también un cascabel a cada extremo del manillar para que las marujonas se aparten cuando vaya por un carril bici. Le pondría un silín de esos que llevaban las bicicletas de antes con muelles atrás, que da menos problemas que las suspensiones traseras. Le pondría luces azules y rojas que pardadeasen tipo bar de alterne (si consigo hallar la forma de alimentarlo adecuadamente). Le pondría una sirena como las de la ambulancia y la policía, para cuando compita con los amigos y para que la gente se aparte (los dias más animados, los dias serios sería suficiente con los cascabeles). No le pondría timbre ni bocina, ya que me queda poco espacio en el manillar. No le pondría un cencerro porque pesa mucho y de carbono no los hay. Estoy deacuerdo con otro que dijo de no ponerle unas ruedas cuadradas porque bastante cuesta ya subir. Pero unas hexagonales sí que se las pondría jeje. No le pondría una pata de cabra que apoye solo en un lado, puesto que se puede caer hacia el otro, la pondría tipo moto, de las que la pata de cabra lebanta la bicicleta y queda más estable. No le pondría colores oscuros a la bicicleta, que no estoy de luto! Si se me ocurren más cosas las comento.
Yo le pondria detector de globeros.. ay no que pitaria siempre, porque lleva uno encima!! Le pondria unas luces antiniebla, que en mi zona serían muy útiles. No le pondria la tija sin el sillín (qué dolor).
No le pondria nunca V Brakes y si unos buenos discos, hidraulicos por supuesto. Si pondria unas buenisimas ruedas, buena suspension y pedales automaticos.
Os olvidais de lo mas importante, chicos! yo siempre llevaria en la bici un sillin, ****! os imaginais llevar la tija en el ....
Yo siempre llevo mis flecos rosas, la cestita delante con mi bocata y el botellin de agua que me prepara mamá, y mi mp3 con ele nuevo disco de las spice girls. Lo demás no me importa. Ahora hablando enserio, jeje, un buen casco, frenos y horquilla.
nunca le pondria una pata de cabra ni un transportin y siempre le pondria el cuentakm que me gusta saber a que velocidad e bajado una trialera
yo, muchas cosas k hace unos años no le hubiese puesto ahora las llevo..................................asi k no voy a opinar!
Pues yo me e cagado en mi palabra le e puesto una pegatina de las pipas y una flor de esas pero eske a las nenas les flipa jeje XD Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
Debe llevar varios roces en la pintura del cuadro ,si la usas como se debe(la mia tiene mes y medio y ya tiene 3 ó cuatro) y no debe llevar encima alguien a quien no le gusta el btt.