Tengo este material a la venta. Los precios incluyen portes de envio. Los envios se realizarán por Correos certificado urgente. Desviador Ultegra triple plato soldar FD-6503 Tiene una limada en el paralelo,(en la foto se aprecia) de una vez que me cayó al suelo.Está sin usar en bici. 15€VENDIDO Potencia Deda MAG 00 en 100mm para manillar de 31,8 y 82º de ángulo. Es de magnesio con tornillería en titanio. Nueva en caja 40€ Zapatas BTP para llantas de carbono. Corcho Corima pegado directamente al cabono del portazapatas. Tornilleria de aluminio.No permiten regulación de ángulo.Quedan planas. Lo más ligero que existe. 20€VENDIDAS Dirección integrada M2Racer fabricada en polímero y con rodamientos de agujas,está sin usar. Es lo más ligero que existe. En caja y con instrucciones 25€ Sillín M2Racer.Lo más de lo más. Mirar el peso...:babas A estrenar en caja. Railes de carbono pero compatible con tija normal. LÍMITE DE PESO DEL CICLISTA 72KG Este sillín cuando lo había(que hubo muy pocos) costaba + de 400€ Lo vendo en 125€ sin usar. No hay nada comparable en peso-precio.
Añado esta cadena. Es una Wippermann Connex TR Titanio para 10v Lleva partes en titanio y costaba cuando la había a la venta mas de 300€ Una pieza de lo más exclusivo que vendo por 40€VENDIDA
Gracias compy. Lo único que de momento esto lo está viendo muy poca gente aquí:-( Lo tuyo sale mañana Venga animarse¡¡,que estas piezas son de mucho caché a precios creo yo muy buenos.
Hay piezas aquí de auténtico escándalo y encima nuevas del trinqui por si era poco Venga,animarse a comprar.:bye
Editado. La cadena Connex está vendida. El desviador Ultegra está reservado. La dirección M2Racer vuelve a estar disponible.
Que inclinacion tiene la potencia? es que es la misma que llevo en la de carretera y por ese precio... me pensaba ponerla en la MTB, de todas formas me parece que por la foto no me viene bien de angulo, pero por si acaso si puedes aclaramelo.
Hay piezas aquí de auténtico escándalo.:boom Ese sillín es la crém de la crém.:lol: A ver que sillín de poco más de 40 gramos cuesta 125 puesto en casa.:babas Ax-Lightness-Becker carbon-Tune-Lew-selle Italia,todos pesan más y triplican el precio de lo que pido por este.:-( Hasta los del chino cuestan más.:cuñao Hay que animarse y comprarlo
Añado. Potencia Extralite UL2 Road. 110MM para manillar de 25,4. Sin usar. Peso de otra galaxia. 70€ puesta en casa urgente.RESERVADA Costaba más del doble.
Sigo diciendo que este sillín es un chollo. Y en materia "light" es lo máximo.:lol: Hay que comprarlo,merece la pena.