Un elefante, bueno... la estatua de un elefante en frente de un cortijo, adornado con una manta roja con bordes dorados como hacen en la India y a tamaño real, aún me pregunto que pinta el elefante ahí.
Un sábado por la mañana, a las 10 más o menos en una carretera me encontré a un coche parado en su carril de la carretera, paré y mire dentro y había dos tios dormidos, el conductor y otro en el otro asiento, les desperté y le dije que que hacían ahí en mitad dormidos, además una zona de cambios de rasante. Se despertaron, arrancaron el coche y sin decir nada se fueron. No entiendo como se pueden dormir en mitad de la carretera, con la de caminos que hay, por muy borracho que vengas
¡Cómo eres!. Mira que si el pobre infeliz sufría un estreñimiento agudo y en ese momento se le apareció la virgen y tuvo que aprovecharlo... En tu conciencia recaerá. Un saludo.
Un día me encontré a un motero al que le habían robado la moto... Cada vez que paso me pregunta si la he visto XD
así da gusto salir con la bici... yo alguna vez me he encontrado algún coche donde estaban jugando a los medicos...
este fin de semana en el belen castron de Oviedo encontramos una furgo con las lunas tintadas aparcada en sitio extraño..... hicimos una parada justo a su lado y por la cara de felicidad del paisano y la paisana cuando se marcharon, la siesta no la estaban durmiendo xDDDDDD