Pues yo hace un tiempo alucine...crei que estaba en inglaterra... Entre Madrigal de la Vera y Villanueva de la Vera, esta la garagnta de Minchones, pues si subes por su margen izquierda, por los pinares del monte "Montero", hay una señora finca muy bonita, que por lo visto es de un señor de religion musulmana (un español converso...cosa muy rarita), que para alucine mio, ha construido un Stonehenge en la parte alta de la finca, en unos prados junto al camino...es para verlo...heche fotos, las he buscado pero por desgracia no doy con ellas... Lo mejor es que unos compañeros pasaron en primavera por alli y se encontraron con una especie de ritual que estaban llevando a cabo un monton de tios/as en batas blancas... que cuando les vieron les "invitaron" a largarse...extraño sitio y extraños musulmanes....
pero tus amigos estaban dentro del termino de la finca? me ha recordado a lo que se encontro mi cuñado y mi hermana, estaban de senderismo y vieron que habían echo unas hogueras y alrededor de la leña quemada se encontraron unas tunicas blancas, salieron de ahí por patas, fue en una montaña característica al lado de Cartagena, no se si algún miembro de ese lugar sabrá de las cosas que hacen por ahí.
Lo más raro que me he encontrado ha sido la cabeza de un jabalí cortada, puesta en la entrada de una finca, y con un cartel en la boca que ponía "nos hemos adelantado" jeje
Al llegar a la cima de un monte en la Seu d'Urgell unas piezas (creo que el portón trasero) de un Lancia Delta.....no se quien narices se pudo entretener de llevar eso allí, la senda era muy estrecha.
Yo me encontre en mitad de un monte un helicoptero que según nos enteramos despues lo usaban para pasar droga. Estaba abandonado.
Un colchón en medio de la montaña,Lo curioso es que estaba debajo de un árbol y lejísimos de la pista,a saber para que Lo llevaron...