ah! me habias asustado xd pues de lo de paula ya hace un tiempecillo...pero vamos, terminamos muy bien y ahora somos buenos amigos
Entenden que no me parece bien poner fotos de la chiquilla sin su permiso...y si le pido permiso se meterá fijo en este post, lo leerá todo y entonces si que la habremos cagado bien, porque se enterará de todo y reclamará los lacasitos, no por otra cosa
Pero como se va enterar? :cunaoo PD: C/ calle falsa 123-1b a la derecha aqui puedes mandar los lacasitos :mrgreen:
enrealidad jaisar 62 si tiene un poco de corazon la tia le parecera bonito.. mira todo lo q montastes para demostrarle cuanto la queres... pusistes tu orgullo en juego poniendo el post y ahy bastante gente ayudandote y eso.. son 19 paginas en un foro de bicis dedicadas a ella solita.. al a chica q te tiene loco... y eso no cualquiera lo logra... una foto le daria un poco d verguenza pero si se lo toma mal es q realmente no sabe valorar las cosas buenas q los demas pueden ofrecerle... y entonces ella no vale la pena...y podemos usar este post para q otros tomen ideas... "El q disfruta de la comida es el cheff no el microondas...."
buah, tonterias!! además, si ya no te importa da igual!! Además las tias son tan impredecibles e ilogicas que lo mismo lee el post y se enamora de ti. Siempre dirán que no, pero no pueden resistirse a un tio ******!
para nada las tias no son ilogicas son diferentes.. a los tios q son en gran mayoria super simples(la mayoria)en el sentido de quiero blanco pido blanco.. ella lo entreveran mas y lo rebuscan y son sutiles.. lo hacen mas divertido... a una tia es facil entenderla... no tenes q pensar como un tio sino como una d ellas y listo... son tan predesibles como un tio(tipico) y una play station delante.. la tia esta claro q no vale la pena.. ad+ imaginate q ahora t dice q si... salis con una tia q al principio t dijo q no x ESTUDIOS Y AMIGAS... onda...QUERETE UN POCO... la amistad ante todo pero no son cosas q se digan asi sin mas.. y los estudios??.. 24hs son muchas horas.. y siempre ahy tiempo si uno quiere para la persona q queres.... yo te lo dije... montarte este escenario de pelicula romantica x una tia q ni conocias casi.. podia jugarte una mala pasada...
Yo tampoco he jugado nunca (a la Play). Iberland tiene razón: las mujeres saben bien lo que quieren, por ejemplo está claro que a mí no, jejejejeje.......
Ni se te ocurra hablarle de este post, por supuesto. Ah, y eso de que todos/as son iguales... En fin, la mayoría de gente responde de forma parecida a una misma actitud, así que creo que tenemos nosotros más culpa que el otro. Es como si te caes en cada salto que haces y le echas la culpa al terreno, en vez de darte cuenta que caes con la bici de lado por tu nulo control. Claro que a veces el salto está mal, pero...
Nada, el post ni nombrarlo, deseara irremediablemente NUESTROS Lacasitos... pd. que tal va el tema con la amiga?