Lo mas romantico que se os ocurra

Discussion in 'OFF TOPIC' started by jaisar62, Dec 20, 2008.

1. harl-adri-harl

harl-adri-harl Baneado

bah incluimos a todas , que como dice un colega filosofo: seguro que nuestras viejas tambien han ido zorreando cuando tenian nuestra edad xDDD

2. jaisar62

jaisar62 biker

jajaja cuantas veces hemos llegado a la misma respuesta en un solo post??? creo qe somos unicos para llegar a alcanzar verdades universales entre todos, si nos ponemos, entre bromas, desamores y lacasitos seguro que llegamos a la respuesta por el sentido de la vida

3. jortite

jortite Miembro activo

bitel como lean esto las personas del otro post tb se va a caer un mito eh???? jajaj

4. bitel

bitel Deus Ex Machina

Es que la respuesta de Adri era tan "tipycal spanish" que no me he podido resistir, jejeje...

5. jaisar62

jaisar62 biker

xcierto! contar la sorpresa que le pensaba hacer a la tia esta es la mejor forma de ligar que he visto en mi vida!

cuando alguna tia me pregunta...le digo q estaba pillado x una tia y le iba a hacer una sorpresa...ella insiste en q se la cuente...se lo cuento todo (añadiendo porsupuesto que ya es agua pasada) y buah, me ponen en un altar! en plan "alaaa enserioo? q moooono, eres el tio perfectoo, resulta que no todos sois unos ********", etc etc

6. dualfree

dualfree Insane Member

si, pero ahora no vuelvas a decir que lo puedes superar XD

7. jortite

jortite Miembro activo

sisi xo seguro q por detras dicen otra cosa... como cuando van todas juntas y se va una un momento y la ponen a parir ps= (dios creo q tngo esquizofrenia.. xDD)

8. jaisar62

jaisar62 biker

jajajaja +1000

9. odirse

odirse Miembro activo

de aqui a un par de meses: lo mas romantico que se os ocurra II, el retorno ;-)

sipnosis: trepidante historia de desamores e increibles chorradas, volveran los lacasitos?...

10. jortite

jortite Miembro activo

mas bien parece un pos de desahogo xD aunque ultimamente si a desvariado un poko... jej

11. jaisar62

jaisar62 biker

jaja un post de desahogo nunca viene mal! tambien podeis contar vuestros problemas amorosos eh???

e igual los lacasitos ya estan muy vistos...que os parecen conguitos para la proxima vez?

12. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    :roll:
    Les parecerá muy bonito, pero dudo que a la hora de la verdad convencieras a ninguna de ellas con un truco así, o como los que sueles ver en las películas.:scratch

13. el domador

el domador Partidor de bici,Nivel:27

Jaisar62 te voy a decir una cosa, y no es por *****, y ni por ofender ni nada, pero, a mi ese tipo de tias, son un asco.

Son las tipicas pijas creidas, celosas, que quieren marear con sus tonterias y caprichos del momento. Que te dicen, hazme esto, y lo otro. Y encima te cuentan cosas de sus exs, para probocarte, que te lo ha echo, y luego te dice que intentes superarlo... venga va, tu lo que eres, es una creida...puuff, simplemente por eso, ya no le hacia nada. Que pasa que como ella es la tia y nosotros el tio, a nosotros no nos pueden hacer algo asi??, pues a mi me gustaria que mi novia me hiziera algo asi y no ser yo siempre el que demuestra el amor por ella.

Y otra cosa, pa mi que esa te esta mareando. Porque una chica que pide tiempo, es porque le gusta otro y esta tonteando con el otro y de mientras que lo consige, pues te tiene a ti esperando.
    En pocas palabras,no esta segura de ti.

Mira puede que me digas que soy un ****** o lo que kieras, pero estas situaciones son 100% reales y, a mi me han pasado unas cuantas veces y a mas gente. Incluso en la tele.
    Eso de que me dicen, Rubn, estos ultimos dias han sido raros, necesito tiempo para pensar. Y tu te vuelves loco pesando. pensar?? pensar de que?? que ******* necesitas pensar?? Me kieres o no, no hay que pensar nada.
    Y no me digas que la tele es la tele, porque que casualidad que nunca pase lo contrario, osea, que vuelvan juntos.

Esto se llama, I N S E G U R I D A D

Mi consejo es, que antes de currartelo tanto y marearte, informate mas de ella. Yo no te conozco, ni a ti, ni a ella, y no se como es, pero yo segun tengo entendido por mi esperiencia, que ese tipo de tias, son para darles el pasaporte.

salu2 y suerte.

Last edited: Dec 30, 2008
  14. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Strava:
    Ok, que le de el pasaporte pero que no se lleve los lacasitos (lo digo por si paran en aduanas, etc...)

Saludos!

PD: ahora en serio, +1 en todo

15. Kastle

Kastle ††DeA†H FrOm AbOvE 1979††

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0gssaVuvKwk[/youtube]

16. jaisar62

jaisar62 biker

"el domador" tienes razon en todo lo que has dicho, por eso ya paso de ella.
    Pero esque ***** como saben mentir las tias, parecia en un principio que era una tia diferente a todo lo que tu has dicho, super maja y super especial, pero luego a resultado que no era mas que una hipocrita por ser igual que lo que ella supuestamente detestaba...

a esta tia ya ni tiempo ni nada, a pasar de ella

17. junior_6

Strava:
    esto precisamente es lo que me ha pasado siempre...

18. jaisar62

jaisar62 biker

ya te digo...se te quitan ls ganas de creer a cualquier tia

PD: La solucion a los problemas no está en el fondo de una bolsa de lacasitos...

19. junior_6

Strava:
    La solución esta en esperar y tener suerte... y para no hacer tan pesada la espera... sales los findes

:cunaoo

20. jaisar62

jaisar62 biker

si que salgo los findes xD

Share This Page