*****, no me digas, que ya te la echo... ****, haber si a pasado por hablar...jeje Ves te lo dixo, las tias son todas unas p...!!! te dicen necesito tiempo... y en realidad ese tiempo lo kieren para liarse con otros, para ver si consigen al otro, si lo consige, te deja.. que no, pues vuelve o sige intentandolo con otro, poniendo la misma escusa. Siempre es lo mismo ee, nunca cres los consejos de un amigo, y menos si es de algien como yo, un desconocido, hasta que pasa... Pero seguramente, si no te la hubiera echo aun, me apuesto lo q sea, aque en tu mensaje, en vez de poner tienes razon, me hubieras dicho de todo menos gracias... a que si? Es normal, pero esque se notaba. A mi nunca mas una tia me va a engañar de esta forma. Si me dicen, necesito tiempo.... bla bla, pum, q te den!!, ai mas tias aparte de ti, que me kieren tener a su lado. Puede que esto joda, o lleves muxos años... pero piensa que si te dice esto, es por algo... no es normal que te diga un dia, necesito pensar lo nuestro... vamos, es la gilipollez mas grande jamas inventada. Venga tio, ahora a disfrutar y a salir con los amigos, a beber cuantas jarras quieras :chinchin y sin tener que preocupart,e de que esta haciendo y que tengo que ir a por ella a tal sitio... salu2 tio
lo que esta claro es que cuando el amor llega de verdad en cualquier lao yd e cualquier forma,y no hacen falta estas tonterias de demostrar tu amor con algo asi. loq ue tambien esta claro es que ahora sal de cazeria,y desahogate con todas xDD
si que da siii,se queda mañana que hai todo el dia asta las 12,empezar bien el año las 12 y tu ahi dandolo todo jjajja
por eso mismo,jajaja todos en el salon y tu en la habitacion jajajaja,y ella gritando al compras d elas campanadas para no hacer ruido xDDDD
dioosss pero como puede ser asi!!!! menuda cria consentidaa!!!!! ella hablando tan normal contandome que ahora esta x otro, q aun no estan juntos pero que estan "en vias de desarrollo". menuda zorra, pero no decia q no estaba cnmigo porq no tenia tiempo para novios!!1 ***** como ha estado jugando cnmigo todo el tiempo, como si fuera su **** muñeco, dandome cuerda para q me enamorara de ella y en el ultimo momento...zas! en toda la boca! te joden y te dejan ahi, claro que sin que falte el tipico "quiero que sigamos siendo amigos, pero no por decir, sino de los de verdad". Si claro, los *******! luego ni me llama ni nada y se pone a tontear y calentar la ***** a todo dios. COmo puede aber gente asi...tu te lo curras y bah, encima por msn ahora voy y lesuelto todo y que me ha hecho mucho daño y todo y me dice que no tenia ni idea y que "se lo podia aber dicho todo desde un principio para encontrar una solucion", luego me a dicho que ya ablaremos mañana y se ha ido sin decir nada mas y buah...como ha podido jugar asi conmigo esque jder, q se vaya a la ******! no es mas que una niñata consentida a la que le han dado todo desde pequeña y se cree que se puede jugar cn los sentimientos de los demas, "oh! mirame! soy guay! 4 tios van detras de mi y estan locos por mis huesos...creo que me quedare con el mas gallito" Se puede ir a la ****** un rato!!!!
Haber pero que te crees que si no ha estado con tigo es por que no la has sabido "atraer " qué ún que no tenga tiempo para novios si tula tienes en "le bote" ella lo busca y si tu le dices ,vente con migo a tal sitio no te dirá.. no que he quedaod con tal persona sino que si realmente ha quedado con alguién llamará aeste para cancelarlo y salir con tigo , tu tienes que ser super importante para ella . SI realmente no tiene tiempo , si le importas lo busca ¿o tu no has echo nunca lo mismo con algo /alguien? (con la bici por ejemplo..¿alguna vez has estado super liado.. pero al final has echo un hueco para salir 15min?) ...y dime puede ser que el otro tío te parece que no la merece y que no la trata igual de bien que tú? que crees que a una tía no le gusta saber que es deseada y que vale más que otras personas?? .. eso le hace subir "su estatus social" y ser mas importante frente a sus amigas y crear la oprtunidad de enrollarse con gente (que se creen ) importantes. ¿y ahora qué? te va a dejar estar con ella? ...Yo diría que no . en principio... porque te envió a la ****** en plena conversación de msn ... osea , que se la sudas . y segundo ¿te va a escuchar? bueno , puede ser porque seguro que ella parecerá una super buena persona que escucha comprende y tal . pero no por eso , no por pena , va a ser tu novia!! mira a lo mejor y todo es posible que tu bieses oportunidad antes pero es que debes hacer notar cuales son tus intenciones y no andarte por las ramas , se mas directo! pero tampoco le digas -te quiero- antes de haber estado con ella , -el te quiero- se lo tienen que ganar. aparte que un tío que le diga -te quiero- sin haber estado lo sufiente con ella puede pensar que está un poco pallá. bueno , dejo de escribir que me canso xD y Jaisar , contestame porque en anteriores post no me has echo ni p*to caso , ni me has dado tu opinión ni punto de vista .
La has cagado, macho. Para ella, te has convertido en el "amigo" que le ríe las gracias, que la consuela cuando el novio le hace una putada diciendo que no es culpa de ella, y que siempre está ahí para ella porque piensa que es un privilegiado. Pues es todo lo contrario. Seguramente, por tu falta de decisión y porque ha visto que te tiene comiendo de la mano. Ya te lo advertimos y aún así se lo has dicho, evita descubrirte otra vez ante esta chica, no merece la pena. Mañana cuando llegue esa charla, le das el ultimátum que dijimos. Seguramente dirá que sigáis como amigos (o cualquier otra chorrada parecida), blablabla. Ok. Borras su numero, msn, etc. (muy importante) y pasas de ella. Si te hace perdida, no se la devuelvas. Si te escribe un correo, lo metes a spam sin responder. Si la amiga te hace preguntas, le cambias de tema sutilmente y le haces la táctica del lacasito (la que posteé hace unas págs. :mrgreen. Creo que lo mejor es que te olvides de ella, por lo menos un buen rato (por lo menos hasta que verla con otro te de exactamente igual), y vayas a por la amiga o quien sea. Está más que visto que salir con ella te puede traer problemas, y aunque saliera contigo, viendo el panorama es muy fácil que se líe con otro al cabo de poco tiempo. Siento si he sido brusco, pero ya he visto unos cuantas jugadas parecidas y creo que es lo mejor que puedes hacer para no hacerte más daño por alguien que desde luego no lo merece.
Lucson aunque no te haya respondido sobre lo que has escrito en otros post los he leido siempre con atencion y valorandolo y te agradezco muchisimo tu ayuda, a ti y a todos jeje. Ese ultimo post que escribi...fue cosa del calenton del momento que estaba cabreado y necesitaba desaogare...pero de la tia esta ya ahora no querria estar con ella aunque ella quisiera, porque despues de todo lo que me ha demostrado... enfin, creo que luego he quedado con la hamija xD
yeaaa asi me gusta, campeon, Fo....te a la amiga!!! pero su mejor amiga, para que le pike mas. Y luego si hace falta, lo dices, y aunq pierdas la oportunidad de repetir con la amiga, da igual, ella ya lo sabe, y tu ya te puedes ir con otras... o repite un par de veces y luego se lo dices, que sepa ella que tu tambien tienes para elejir. Las tias son asi desde siempre, yo a mis conocidas y las que conozco, ya las tengo vistas, y se con las que puedo intentar salir y con las que solo seria un rollo, porque fijo que me los pondrian enseguida. La vida es dura, y ai que darse cuenta de las cosas, y no cegarse con el p..o amor, que no sirve para nada. Y siempre, por muy novios que seais, por muxos años que lleveis y por muy felices que seais, siempre, hay que estar preparado para el rechazo. De esta forma se puede evitar el deprimirse y el estar mal. Levantarse todas las mañanas, pensado que hoy puede ser el dia que me deje. Yaaa, puede que sea un poco comprensible o algo raro, pero es asi. Porque amargarte por algien, y acabar cortandote los brazos que muxos lo hacen, pudiendo decir, pues vale, adios, tengo mas para elejir. Me direis que soy un negao o muy negativo, pero asi estoy mas trankilo y se sufre mucho menos. Venga, compañero, ahora a darle con la amiga, y si no, con algien cercano, dale donde mas le duele!! y se le valla la tonteria. Ah y si kieres joderla mas, hazle a esa amiga, algo de lo que ella keria, eso si que le va a picar, jajajajaja xDDD por wuarra. Feliz navidad y casi Año nuevo :rocker:vino salu2