Ahora en serio... no creeis que estais generalizando demasiado? Que almenos yo conozco alguna que se podria escaquear...
eso es que: a) Todavia no las conoceis lo suficiente. b) Estais cegados con sus encantos y las mirais con buenos ojos. c) a+b d) No son del todo tias sino de esas amigas que tratas de amigo.
Yo aún que suena a tópico la b no me fijo... ok puedes decir esta muy "güena" pero quedarme pillado solo por eso ni de coña XD Enga vaya bien y buen año!
Garrafon? yo voy solo con cubalitro que cuando lo tomas piensas... aqui venden agua con colorante y alcol de quemar? :cunaoo Ahora en serio la gente que conduce que tenga cuidado.... porque los que iremos mal podemos cruzar xDDDD
yo si hace falta, me kedo sobando en el coche jajajaja y si aun puedo, pillo a unos amigos y nos metemos todos dentro y hacemos tiempo jugando a algo o :fumao jejejeje y si no a darse una vueltecica a por churricos jeje salu2
:fumao sauna? :mrgreen: PD: podeis ver que no voy pedo... estoy castigado snifsnif, y mi ex que teniamos que hablar esta en un grupo que esta su ex... si peor no puede empezar...
Buah tio que putada...castigado en año nuevo... Solo espero que con tu ex no hiciese nada cn su ex...y aber silo arreglas todo cn ella Animo q seguro q todo empieza a ir mejor que en el **** 2008
holaa pues que mala suerte tiooo,yo me lo pase guai xDD llegue a casa a las 9 y algo. espero que ahora en el 2009 todo vaia mejor para todos.
ese tio es mi idoloo!! xDD jajaja como se notan tus preferencias xDD puff no es el mejor modo de empezar el año... pero piensa que hay otros muchos por delante para empezar mejor
FELIZ AÑO!! a ti tb xDD mas vale tarde que nunca (lo digo por mi jeje) jajajaja que bueno el de la pecera... eso le pasa por flipao! xDD