y mi abuela tambiennn xDDDD. y mi novia. se generaliza mucho,demasiado,por que se habla mucho,pero a al hora de la verda la mayoria se le cae la baba con alguna tia,y se ponen tontitos,con sus novias.asique
Hombre tontito te pones asta con algunas que son tontas, pero gustarte es otro tema, xDDD El de las pesas sin comentarios :cunaoo
Mira tu te la llevas ha hacer un crucero por medio mediterranio, y luego a egipto, cuando llegeis a egipto pones la musica de moises y abres las olas i passa por enmedio y te asseguro que se queda pazmada! Pd: si esta buena le dices que la idea fue mia xD!
He llegado a la conclusion que tu primera hamija tiene rabo... o eso, o que es una calientapollas... pd. follatelah, a la hamija quiero decir...
si, si que es una calientapollas xD ademas, dice que esta en "vias de desarrollo de salir con otro", siendo que la semana pasada me dijo a mi que no porque "no tenia tiempo para novios" Eso hace que pierda bastante creedibilidad cualqueir cosa que me haya dicho
como odeio el regueton dioooos. pues si es una calientapollas,y mas despues de decirte que no tiene timpo para novios y que ahora te diga eso. pero pasa de ella y ya esta.tirate a la amiga,eso le jodera fijoooooo. xDD
Alfinal me lo pase guai, aprovexe lo que pude los cubatas gratis jeje y las birras un poco, para probarlas. Porque donde yo fui, era barra libre y podias desfogarte sin parar cubata tras otro cubata. Me lleve una DUFF jeje esta buenisima!!! Cuando chaparon fuimos a por churricos, pero eran to caros, 4 euracos... no flipa ni na el tio ese... achavo los pringaos que lo pagaban. Y despues al asiento trasero de mi coche con mi novia a hacer tiempo...:whistle Llege a mi campo a las 11!!, nos sobamos. Y ya hasta las 19, por ai, no volvi a casa. Empeze bien, pero para la proxima aprobexare mejor las cosas, como empezar a pedir todas las marcas de birras y caras, y terminar por el whilabel jeje. Venga, vamos a empezar a darle a los pedales y a ir quitando esos Ferrero que nos hemos comido jeje salu2
hombre,, ,medio kilo de lacasitos tira mucho , pero cmo pa cambiarse de aceraa... :S xDD al final que pasa con los lacasitos?? ( me he encontrado este post hoy y me lo he leido enterito enterito jajajajj )
Follarse a la amiga Grabarlo en video Enviarle el video por correo como regalo y una nota "Contigo las cosas eran diferentes , pero podemos seguir siendo amigos"
fueron repartidos entre los foreros virtualmente jejeje jo macho si no los ha fundido ya... ya no lo hagas que puede ser que tengas el efecto pringels... y a dormir ya que no son horas!!!!