Gerardev, lo de tu tendero no tiene nombre, si les da pereza vender a los demás les dará comprar. Ya se darán cuenta lo que cuesta ganar un cliente y lo fácil que es perder cinco. Y con lo de moda que se está poniendo la compra por internet y las brutales diferencias de precios con Alemania más les vale mimar a los cada vez menos clientes que les van a quedar. Un saludo
Pues a mi me ha pasado de todo con los tenderos, estoy de acuerdo que te dan un trato más personalizado pero también piensa que el pan de sus hijos está en juego y si pueden liarte a comprar algo más caro lo van a hacer y si pueden engancharte regalandote algo para luego que le pidas una bici donde con el margen que se quede se va acobrar toda su amabilidad. De las grandes superficies hay de todo, pero conozco varios decathlones y te puedo decir que han trabajado y trabajan gente de primer nivel de mtb español así como de carretera, esta claro que no todo el mundo nace sabiendo..pero en decathlon si que buscan perfiles técnicos. Y sino hacer la prueba ir a corte ingles a preguntar por una bici de más de 1500 euros y al decathlon y contar la diferencia, yo he flipado con el corte ingles...te echas unas buenas risas... saludos
El corte ingles: CUTRE !! ayer fui a ver lo nuevo d 2007 al corte ingls(poco xo se mira =) pues eso estba yo usmeando i abia un monton d gente ai mirando me paso x un lado i oigo a dos tios, uno le dice al otro: -oye qs este pedal tan raro, como se puede peadalear con esta cosa tan chiqita (refiriendose al pedal automatico) voi l dependient q abia x alli i l digo esos señores preguntan x los pedales, va acia alli i les dice s un pedal automatico i se va ( q jeta l tio) otros q no entiendian como cambiar con los dualcontrol asi q fui yo i se los expliq i me viene l mismo dependiente d antes l mui ********** i m dice tu no trabajas aqi (i demas coss dl mismo estilo)... X ultimo un señor le pregunto x los pulsometros polar i l tendero le da l catalogo i l dice ai los tienes ( señalando a l vitrina dnde estaban)... da sco comprar ahi!!! salu2 de un anticortingles seccion ciclismo)
Tanto cuesta escribir un poco mejor?? Creo que no se gastaran las teclas por escribir las palabras como dios manda
pos yo en oviedo,de moemnto soy fiel a jovino...por lo menos no me hace las chapuzas q me hicieron otros en la biciy e suna tiendina pequeña de als de tola vida...
xdon taper, xo s muxo mas rapido i fcil, tmpoco ai muxa difrncia Perdón Taper, pero es mucho mas rápido y fácil. Tampoco hay mucha diferencia.
Oyeeee!!! Que eso no es siempre asi! :cursing jeje, es broma, pero tb parte de razon tengo, yo trabajo en un Decathlon y el 99% de los que estamos alli conocemos la gama y te sabremos informar porque llevamos mas de 2 dias en ello... supongo que te habra tocado un chico nuevo y ademas no practicante del ciclismo, porque tambien donde yo curro te sorprenderias de los maquinas que hay. Pues eso, que no se puede generalizar, porque tambien hay tiendas donde los tenderos pasan de ti mas que en ningun otro sitio (y podria dar nombres...) Has comprobado donde te atienden mejor, has tenido suerte, sigue con tu tendero!! Yo a pesar de currar en Decarton y comprar muxo por internet nunca dejare de comprar en mi tienda de siempre. Ale, ahi queda eso!
yo mi tendero es el que mejor me aconseja, me arregla la bici y no me cobra ni un duro, me hace mis descuentos todos los dias del año salgo con el a montar en bici, vamos un fenomeno el tio, ademas me encanta como trabaja y lo serio que es, en tema de plazos de entrega de la bici, de accesorios, cualquier cosa. yo muhas veces pregunto poruqe me aburro y dejarle a losde las grandes superficies con cara de circunstancia, de **** este tio sabe mas que yo, luego hay lgunos que entienden, pero los demas, madre mia... saludos
En el corte inglés de Barcelona vi unas bielas Deore LX de las primeras hollowtech (nada de pedalier integrado), por 140€!!!Creo que debian de ser del 2001 o por ahí... Supongo que las debieros encontrar tiradas en el almacén, miraron los precios del 2006, encontraron "Bielas Deore LX-->140€" y se quedaron tan anchos. Yo flipo, eso si que es estafar al personal...
Un saludo Malatesta, yo en Torrejon he comprado en COBO, y la verdad es que el hombre hace precios bastante majos. En Alcala me quedo con Bike Racing y bici Alcala.Buena atencion,super amables y ademas montan en bici........saben y estan a la ultima. Ahora en otras es de verguenza....hay una en Alcala de la que no pongo el nombre para no hacerle publicidad ni de pasada, a la que llego mi padre despues de comprar varias cosas y le pregunto como poner todos los datos del cuentakilometros, y el tio sinverguenza para no perder su tiempo le dijo que no sabia. Otra vez tardo !!!!2 meses!!! en traer una potencia Bontrager Xlite........y eso que es tienda oficial trek.Y encima es carero de *******. Tenderos los hay buenos.................pero otros.............. Saludos, Jose.
Yo siempre digolomismo, como en tu tienda delbarrio, en ningun sitio. Estoy totalmente de acuerdo con tu Post.