No hay nada mejor para entrar en calor, despues de una mañana de nieve y MTB en la Casa de Campo de Madrid, que tomarse un litrona y unas patatas fritas con tus colegas en el parque, antes de ir pa casa. PD: Por hacer esa tonteria por la que nos ha dado hoy, he llegado congelado a casa.
A quien se le ocurre...despues del trajin...helarse de esa forma en la calle.. ****... Si es que las tiendas 24 horas no deberian existir.... ¿no es mejor pagar 4 euros mas y sentir el calor de un bar, sus gentes, que te lo sirvan y tal? jejejej... eso va bien,pero en verano...ahora toca chimenea. Un saludo.
Es que solo teniamos 2 euros entre tres personas, no nos daba pa ir a un bar, no estaba planeao lo de la cervezita.
Vosotros si que sois autenticos PROS!! jajajaaj.. es la mejor manera de rematar una buena sesion de MTB, en la siguiente me apunto con vosotros!
el bar es el último punto de control en el que hay que fichar antes de alcanzar la meta, que suele estar poco después ya en casa
viva el barrrr jajaj yo kuando vengo del dh me voi pal bar to embarrao me tobo una birrita y me voi pa kasa a cambiarme ducharme .. etc jejje