Yo, que ni siento ni padezco, compré mi bici en primer lugar por la estética. Venia más o menos bien montada, para mi nivel de aficionado medio me basta y me sobra lo que tengo. Podría ser muuuucho mejor, de esas S-Works de 8000€, pero yo creo que seguiría haciendo lo mismo. Compra la que te entre por los ojos, pero compra. La diferencia va a ser mucha.
Lo hare, tengo ganas ya de mancharla de barro, pero supongo q aun me falta algo mas de una semana para tenerla....
Pues al final llego antes de lo previsto, sabado x la mañana y la pedi el lunes q era fiesta, asi q muy bien. De la bici que decir, bonita, bien montada para este precio...vamos q muy contento. Pongo fotos como pedisteis isteis
Enhorabuena! buena compra! Por cierto, tengo un lío con la horquilla de la alma h70 que ha salido anteriormente. Es de aire o muelles? que tal es? Thanks!
No tengo ni idea, pero supongo q en estos precios ya lleven todas de aire. Esta lleva de aire, y sin llegar a salir a dar una vuelta, ya te garantizo q le da mil vueltas a la de muelles q tenia yo en la otra bici
Buenas, si puedes estirar un poco el presupuesto... http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/talon.29er.1.ge/19174/77211/