Son 3 conceptos de bici diferente, como bien te han dicho por aqui, debes afinar y valorar a cual de ellas le vas a sacar mas rendimiento, de todos modos en cualquier caso te decantas por una buena marca...jeje Suerte compañero, ya nos contaras.
Las bielas son Sram de carbono, el cambio es xtr 2012, los pulsadores xt, amortiguador Fox rp2, y la horquilla...........la lefty con bloqueo. El precio, tienes razón, se pasan pero es lo que hay, si quieres algo de marca un poco exclusivo, o carbono, o componentes ligeros, tienes que pasar por caja. El comprador decide, Saludos.
pues yo en el enlace de la bici de 2.799 euros veo una bici con bielas SL-K y cambio XT http://www.cannondale.com/esp/2012/...nsion/rz-one-twenty/rz-one-twenty-xlr-2-20566
Exacto, la foto no corresponde, porque yo la he visto en la tienda y es la actual 2012 y lleva lo que comento. Saludos.
Pufss vaya pepinos me quedaria con cualquiera pero esas horquillas esteticamente no me terminan de gustar.
Pues habiendo probado el fin de semana una doble de 29", descarto la 29" es cierto que los baches y la piedras se las come muy bien, pero... en las subidas sufria mucho mas que con una 26" asi que o te vas a una tope de gama para bajarle el peso y a demás tienes muy buenas piernas o mejor quedarse con las hermanas pequeñas.