Bueno, pues el carbono que se ha visto hasta ahora, concretamente para el DH, no convence a nadie. Pero no hay que ser tan negativos, nadie lo ha probado lo suficiente como para decir que no es bueno, simplemente opinamos de lo que vemos y deberiamos esperar que dice la practica. Creo que las evoluciones en tecnologia siempre parecen un poco alocadas, hasta que las coge un famoso de turno y las prueba, y ya nos parecen "lo mejor del mundo". El diseño lo veo muy chulo tanto en colores como geometria y veo que continuan fieles al monopivote. Esperaremos a que salga al mercado para ver si el carbono se introduce definitivamente en el DH o no.
pues esta en 4000 machacantes, pero me hicieron rebaja bastante, ahora igual te hacen mas por ser de otra temporada ya. hace no mucho estaba la team, a 3500 y costaba 5500, es cuestion de estar atentos, pero a mi se me escapo.... la pille en sky billeck o algo asi. por internet a alemania, y muy bien.. pro bamos contento es decir poco, a mi gusto a la altura de m6, yeti... nose, si me tubiera que pillar otra repetiría. los defectos que tiene son: que hay que encargar un casquillo a medida en el amortiguador por que tiene jeugo, y que el i-drive hay que cambiar periodicamente los casquillos. pero bamos puede ser 30 al año... y eso no es mucho.. jajja. tambien que la bici esta hecha para plato de 42, y pedalea peor con plato de 38, pero aun asi es una pasada
esque yo vi esta en un dh y me gusto bastante...pero de momento soy muy pequeño para un bicho de esos xD es esta:
hombre si tienes la pasta adelante, la talla s es muy pequeña, yo mido 178, y llevo la m, asi que para gente de 160 podría valer
buff paciencia por el momento conformate con cosas mas "normalitas" la gt anterior funcionaba igual solo que con menos tecnología.. hay que empezar desde poco, si no no aprecias lo impresionantes que son estas bikes. o por lo menos a mi manera de ver
si teneis razon ahy que ir poco a poco...rigida...big hit....etc porque si comienzo con un pepino de esos no les sacaria tanto partido jeje salu2!