En el foro hay un doble rasero, basado en las filias y fobias (y otros aspectos, imagino) sobre la publicidad. A unos se los permite y anima y a otros, como a ti, se los crucifica...quizas otros usan otra técnica mas "depurada", jajaja!! Seguro?
La verdad es que lo hice porque también había visto este tipo de acciones sin que nadie protestase... Que mi técnica es poco depurada? No lo niego, tampoco quería engañar a nadie. Quizá aquellos que critican no conocen o se han olvidado de lo difícil que es echar a andar una actividad para ganarte la vida. No quiero ningún mal rollo, por eso, desisto.
Que haya caraduras tolerados, cómo promobicis, y quien paga por anunciarse (kasper, e.t.c....) pese a ver cómo otros no lo hacen, no impide que me sulfure. Ya sé que este foro es un fiel reflejo de este país en ese sentido. Quizá aquellos que critican no conocen o se han olvidado de lo difícil que es echar a andar una actividad para ganarte la vida. Bikerpref: Sí sé lo difícil que es. Hace once años dejé un bien pagado empleo de representante para abrir un comercio. Y hace un año y medio abrí tienda en internet. Lo que vendo lo usa TODO el foro, pero sin embargo en mis más de 18.000 mensajes las referencias a mi negocio las podrás contar con los dedos. Yo lo llamo ética, y NUNCA haré negocios con quien a mi criterio no la tiene.
Añado al comentario anterior: NUNCA voy a pagar por publicitarme en Foromtb mientras se sigan empleando dobles raseros y se permita anunciarse a unos gratis.
Si sólo fuera doble rasero... porque igualmente con tal de que paguen, se permite publicitarse a quien hace prácticas ilegales y competencia desleal a los profesionales que pagan sus impuestos. Aunque nos caigan simpáticos y sean buena gente, es así, y todos detrás a bailarles el agua, incluso cuando borran los posts de tono crítico o descontento. Pero sigue habiendo grano entre tantísima paja.
Menos mal que por fin alguien levanta la liebre...lo de los bujes era descarado, pero esto ya es de traca...