Ánimo, paciencia y constancia. Cuidate, mimate esa espalda y harás lo mismo que antes a poco que seas medianamente prudente. Yo hace año y medio no podía caminar más de 50 metros seguidos sin parar a recuperarme de los dolores que tenía, hace un año comence a pasear en bicicleta por el carril bici después de dos sin haber podido hacer ejercicio y hoy estoy como antes de la lesión. La bicicleta, y en general cualquier deporte que se pueda practicar, ayudan mucho, física y anímicamente, no dejes de hacer ejercicio. Saludos y adelante!!!!
Bienvenido al grupo selecto de los herniaos, como te han comentado lo primero es recuperarte y luego poco a poco, mucha higiene postural y ejercicios de fortalecimiento, vamos que te infles hacer abdominales y lumbares. Saludos.
Bueno, pues no eres el único, yo tengo la misma L5-S1 y creo que una protuberancia (inicio de hernia) en L4-L5), y sigo montando bastante, como te han dicho higiene postural, ejercicios de fortalecimiento del tronko, (abdominales/lumabres) aunque estos últimos montando en bici ya los fortaleces, buscar en la medicina alternativa, con la convencional solo te van a dar antiinflamatorios y relajantes musculares. Yo me busqué un quiropráctico que me ha funcionado bastante bien, tambien he oido hablar bien de la acupuntura. Eso si mientras estes en crisis nada de hacer el burro porque eso te retrasa la recuperación y paciencia que aunque parezca que no, se sale de esa. Ánimo.