LO PILLARON EN LA ADUANA

Tema en 'General' iniciado por carmacasu, 26 Feb 2011.

1. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Igual te crees que son tontos... más paquetes, contratan a más gente... es una empresa privada, tío! Gente con un contrato temporal para una época con un pico de trabajo y listo. En cuanto el pico de trabajo baje, a la calle. Fácil y sencillo.

Saludos.

2. Cardedeuenc

Cardedeuenc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me ha pasado lo mismo, comprando un cuadro y unas llantas en la marca karbona de taiwan, me cagao cuando han llegado de UPS y me han hecho pagar un 18% mas.. esto del proteccionismo..

3. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
    :melopien:

En su día ya puse la forma de cálculo de los impuestos... pero paso de ponerlo nuevamente...

También en su día, se comentó que cualquier pedido proveniente de las Américas estaba siendo retenido en las Aduanas... o si... o SI! De China no suelen parar tanto (a cualquiera le dice algo a Don Poderoso Asiático) pero de Taiwan, como es tu caso Cardedeuenc, si pueden lo paran

Y también en su día, se comentó que el límite para pagar o no aranceles había bajado a unos míseros 22 dólares :evil:

Usad algo el buscador que, aunque funcione de pena, fijo que encontrais los post a los que me refiero...

Última edición: 2 Mar 2011
  4. m-alicia

m-alicia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Es goloso pedir fuera por el precio ya que en Spain algunos distribuidores nos sacan los ojos
    pero arriesgarte a que te lo pillen en aduana y pagar casi lo mismo que aqui añadiendo el problematico tema de
    las garantias,nose si merece la pena.pensarlo bien antes de pulsar el raton encima de "aceptar" en la pagina de ebay

5. Piratastur

Piratastur Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Si, pero si se organiza una "oleada" de suficiente volumen se saldría de sus previsiones, que calcularán con volumenes de años anteriores.

6. carmacasu

carmacasu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tienes toda la razón, lo único que no tenia ni idea de como funcionaba esto de aduanas, ahora que lo sé pues la próxima vez pido dentro de la CEE que quizás pagues algo mas pero nunca tanto como en España, si yo hubiera sabido este tema, habría pedido el material en Italia que aunque mas caro que en los EEUU, pero si mucho mas barato que con el precio que tengo que pagar por aduanas..

Un saludo y buenas pedaladas.

Compartir esta página