Perqui, ya he visto que has editado el track (se podria alargar un pelin mas hacia Matadepera) aunque puede que tengas razon, para los que empiezan, o re-empiezan, puede ser un pelin dura. Creo que me voy a decantar por St. Llorenç, aunque no estoy seguro (de momento me reservo el voto.....XD)
he puesto la encuesta para poder votar a más e una opción. Josep pásame el track de la granera plis saludos
Hola, mi sincera opinión es que hacer 50 kms es una pasada para mis condiciones físicas. Una cosa es salir con la peña bttera y, otra cosa, es prepararnos para el tour de francia... dixit...:twisted:
No tengo track para Granera, solo me se el camino de memoria, sorry Saliendo de Castellar, los 800 de desnivel no te los quita naide e
Hola............ Yo , quiza me decantaría por ir a Sant Llorens :Sabadell , Puig de ca Creu por los bomberos, Can Canyellas , Can Catafau, camino de la derecha, seguimos recto hacia la carretera de gallifa y antes de llegar giramos hacia la izquierda directos a san Llorens por una pista rápida que acaba en sendero y trialera facil.Regreso por uno de los dos caminos que nos quedan si desechamos el de las estatuas que es demasiado ligh. Coll Munner , Tres Pins y Canyellas por las cuatro trialeras, cogemos dirección Can catafau y antes de llegar giramos a la izquierda por un sendero trialeroso acabado en trialera con algún tramillo técnico que nos coduce a Castellar ,y cap a casa.Total 45 kms , desnivel menos de 600 o 700mts. Otra opción sería hacer la trialerada por Collserola que conoce Josep Merida a la que quizá podamos añadir algún sendero más, pero seguro que el recorrido anterior lo seduce lócamente......eh josep....! saludos la2 Marcelo
Marcelo. Eso de "que es demasiado ligth" viniendo de ti que tienes una fama de bajar a saco paco que te cagas me da mierdorrrrrrrr!!!!!!! salu2
Este domingo saldremos en moto. Es la previsión inicial. Pero si la cosa no cuaja nos vamos con vosotros. Sigo el hilo y quizás nos veáis en el punto de encuentro,jejjejejejje
Marcelooooo!!!! **** tu, ara mismo te iva a llamar pa que te vinieses por que yo no recuerdo la trialera de can catafau, y precisamente, tenia pensamiento de hacer ese mismo recorrido.........empiezo a bajar como tu, y ahora tambien, a pensar igual que tu!!!! Que compenetracion!!!!! Pd: ese recorrido me chifla y repitufa!!!
Josep Me permito recordar lo de los que no tienen tu nivel.....modérate, hombre..... jajajajajajajajaja salu2
El recoorido que propongo tiene alternativas. La subida de los bomberos, que reconozco es muy dura, se puede cambiar por la pista que todos conocemos. La trialera que baja a Sant LLorens sólo tiene un tramo de 50 metros con alguna dificultad. Las cuatro trialeras de Tres Pins el que quiere las hace y el que no continúa por la pista , ya que estas la ván atravesando todo el rato.El sendero trialero de Can catafau hasta castellar tiene la opción de bajar por la pista principal y van a parar al mismo sitio .Pensad que es un camino que se puede desdoblar a placer y gusto de cada uno y siembargo poder disfrutar juntos de la salida. Realmente pocos itinerarios ofrecen esta posibilidad. Saludos Marcelola2
esta salida de Sant Llorenç es mucho, muchisimo mas facil que la salida de la banderita del pic del vent
Que fuerte vamos,ehh.... Yo e echo la sabadell-St.Lloren pero a mi ritmo,me conozco bien el camino para ir,para volver siempre e ido por carretera que tambien bajas cagando leche pero llegando a castellar y a sabadell te artas de pedalear.Yo sigo con la opcion de ir a por la bandera,pero que si decidimos ir a sant llorenç me apunto solo para pasar un buen diaa,aunque luego el lunes no pueda ir a trabajar.Aora creo que no todos tenemos el mismo ritmo y kizas podriamos hacer una rutilla de unos 25-30 un poco mas durilla que la del fin de semana pasado y asi veriamos mas o menos de que nivel calzamos cada uno. Josep tu vas muy fuerte en las bajadas,me da miedo que por querer segirte tengais que llevarme a mi casa a piezas!! La bajada a sant Lorenzo es genial para cruzarte en las curvas,es una bajada no muy dificil pero muy,muy divertida. saludos!
tu trankilo loren, que si Marcelo se anima y viene, y hacemos al final la salida de St. Llorenç (o cualquier otra) veras a mi "mentor", a mi "maestro", a mi "estela a seguir en las bajadas" en plena accion, que es este peazo de argentino que tan bien me cae. Solo he sido capaz de adelantarlo UNA vez..... Pd: partiendo de la semana pasada, puedo asegurar que todos los bikers aguantarian esta salida en perfectas codiciones, incluso pondria la mano en el fuego.....por que en las subidas (que es lo que en realidad cuenta) no os quedais cortos e cabroncetes!!!
x para Josep Merida "empiezo a bajar como tu".....**** ya veo con que amigos te juntas Me voy a acongojar... Un par de salidas con este nivel y o me tiro al lado oscuro definitivamente o cuelgo la bici y os espero en el bar (creo que es mas facil lo segundo) Me apunto a lo que sea pero paseando que tampoco tengo tanta prisa en llegar. A mi ir a buscar la barderita ya me va bien aunque Sant Llorenc , pues como que tambien .Tengo problemillas de tiempo y la las 12 tengo que estar en casa, pero no hay problema a la hora que toque me doy la vuelta y seguis hasta donde que se proponga. saludos,
supongo que a un buen ritmo, podriamos llegar pronto a casa.... Pedro, nada de bares ni na, tu te vienes con nosotros tio, que sin ti, las salidas de la peña musolenca no son lo mismo!!!
En esta ocasión no os podré acompañar :malaleche ...Tendré que esperar a la III Kedada!!! Saludos companys!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por cierto yo me apunto alo dela equipacion!!! aora eso si me gustaria saber el precio que uno no es rico.me estado mirado perqui para diseñarlo y mirare aver que puedo hacer.que es lo que os gustaria poner,el color,de verano o invierno,etc... e pensado que podriamos poner tambien en chikitillo el elegrama del foro?os hace?el domingo si kereis en el momento grorioso delas birras y las mujeres podriamos hablar del tema. saludo nuevamente!
Josep tu me enseñas a bajar por las bajadas sin levantar ni el polvo y entre yo y stkirzebiker te hacemos un maestro levantando rueda..jajajja
Hola Chicuelos: Sea a ruta que sea, os recuerdo que tendremos que adapar el ritmo a los menos preparados, que conste. Que tenemos que disfrutar todos. Puesto que plh222 tiene que estar en casa a las 12, yo optaría por una ruta cercana para que nos de tiempo a la birrica y a hablar de lo de la equipación. Para la III salida podríamos ir más lejos, ¿que decís? SAlu2