Que tiempos aquellos. En tu pueblo debe parecer que has viajado en el tiempo al ver tanta reliquia. Saludos.
Y cuando deciamos...."¿Me dejas una vuelta?"...y si el dueño no estaba listo estabas lo menos una hora con la bici
Si algún crio de tu pueblo quiere una: http://www.segundamano.es/guipuzcoa/bicicleta/a29666847/?ca=31_s&st=a&c=16 Y no me seais mal pensados que el anuncio no es mio!!! Simplemente lo vio Hoy en segundamano y me acorde de este post..
Bonitas monturas, yo alla por el 88 tuve mi primera bici " grande ", una Derbi Panther, que me compraran cuando abrio el alcampo de mi ciudad, con tres " marchas " y un foco exagerao delante. Que recuerdos... me acuerdo que poniamos una botella de plastico entre el triangulo trasero y la rueda para que sonara como una moto, jajajaja. Esta muy bien que los chavales vuelvan a los origenes. Un saludo.
gacias,pero hay mucha gente que las está sacando del garaje y se las está dando a los crios,hoy sin ir mas lejos un chaval le ha cambiado una bicicros bh por la pley uno ,con permiso de los padres.
Esto no se hace, tio. :crybaby2:crybaby2:crybaby2 Cuantos recuerdos me vienen a la cabeza. Esa motoreta roja llevando a mi hermano atras. Recuerdo una bajada en unas obras, al llegar al final, caida al barro y mi madre de castigo me deja sin ropa mientras la lavaba (estaba en una parcela familiar :-D) Esos minisaltos que hacia con los amigos....no puedo seguir. Se me parte el alma.
Buahhhhhhh, madre mia, yo tuve una en amarilla, me la regalo mi padre con 7 años!!! Las ruedas eran gorrrrdas gorrrrrrdas, jjjj
Guarro, esas cosas se hacen en privado jaja! Yo me encontré una en un contenedor, está bastante destrozada pero igual un día la restauro para mi sobrino.
Mi suegro tiro haciendo limpieza a la basura una bicicross de mi mujer quetenia en la casa del pueblo, tantos años viendola y la heche de menos cuado la tiro, tambien me vale a mi.