tú calla, entrena y sácate la licencia que en Casares te voy a dar lo tuyo :cunaoo ¿Ya tienes bici por cierto?
a mi el comentario de cesar me parece de lo mas normal no es por hacer la pelota, pero no deberias poner el precio de bicis en publico, si se lo quieres preguntar por mp, ai gente q no quiere q se sepa. y digo normal, por que ese es tu sueño, y el pone q esta chula, pero q en la bici de sus sueños es destinta
Sinceramente no habia leido los otros post y no me imaginaba que alguien postee de una bici que dijera "esta es la bici me gustaria a mi montar" y resulta que ya es tu bici... Pues por curiosidad me gustaria saber que costaba el montaje pq si es lo que te gustaria montar pues habras mirado precios... Pero no me esperaba que el post fuera tan retorcido como para decir que es un sueño que no se que cuando resulta que ya es tu bici, pero si te has ofendido por eso lo siento, yo solo pensaba que como tu habias dicho era tu sueño y no tu bici... Disculpa por no saber entender tus palabras y edito el otro post para que no te sientas ofendido por haber comentado sobre el precio de tu bicicleta....
El amortiguador es Cane Creek, no un Bos. Guapa burra, si señor, eso si tiene que arar bien el campo.....
la verdad , que tener montada tu bici justo y tal como la ves en tus sueños es acojonante , todos los dias verla y decir dioss si eske no le cambiaba ni un tornillo , montarla e ir como dios cuesta abajo . deve ser una sensacion flipante , la mia la tengo en proyecto de eso , aunke yo le are un montaje un poco mas humilde , ya solo la boss mi madre lo k deve valer. un saludo y disfrutala.
Preciosa, ademas debe funcionar dpm! Esa horquilla es de 180 o 200?? Un montaje de lujo, pero se puede aligerar mas!