***** maxo yo tambien la kiero pero a ver kien es el ke se puede gastar 3600 eurazos en un cuadro, por muy bonito ke sea
la bike wapisima, es flipante, yo creo que con eso no bajas, eso hace todo el trabajo y tu solo disfrutas del paisaje xD lo que no entiendo es si la bike es del que ha creado el post o no es suya, porque uno dice que es su sueño, otro que la disfrute(como si fuese suya) descen le pregunta que si es suya... yo no me aclaro salu2
todo el mundo q pepino q pepino y no la ha probado ni cristofer sí, es un pepino demasiado caprichoso
la bici esta wuapa, pero creo que no coincidiria mi montaje con el tuyo exceptuando el amortiguador y el cambio jeje, pero pa gustos los colores.
Hola! Está claro que con dinero se consigue casi todo. La bici está muy bien, sólo deberias proteger un poco mejor la zona de la cadena. Pero por favor, edita el titulo del post para no dar lugar a equivocaciones. Saludos
La horquilla es marca bos . Bueno ya se que me van a matar pero a mi no me gusta xD de verdad , pero lo unico que me gusta es el amortiguador y las llantas . De resto nanai xD un saludo , y pa gustos colores
FELICIDADES MUY BUENA DH, TOMARE PRESTADA TU FOTO PARA EL POST DE BOS, POR LA HORQUILLA, YA QUE ES LA PRIMERA QUE VEO UN UNA BIKE DE UN FORERO, AHH UNA DUDA PODRIAS DECIR EL PESO DE LA HORQUILLA, SALUDOS CUIDALA MEN.