Nadie de esta sección del foro cuelga cosas "comunes". Somos eBaypeinadores de artículos que no se suelen encontrar en tiendas y nos jode que se publiquen cosas que estamos siguiendo hace días, nada más. Y si para colmo nos puteamos entre nosotros sin saberlo pues... Un saludo.
Buenas, mira que os gusta darle vueltas a las cosas. No se trata de prohibir nada, se trata de llegar a un acuerdo entre nosotros (y lo cierto es que al menos entre la mayoría ya se hizo: por eso se cerró el hilo de los chollos de eBay) y, como he dicho, unificar criterios. En cualquier caso, si veo algo que sé que puedo interesar a alguien (lo hago a menudo) le paso el enlace al interesado por privado. Yo no creo que sea tan complicado. Pero vamos, que al final la peña hará lo que le salga de los *******, as usual... :mrgreen: En mi caso si alguien pone un enlace de algo que tengo en seguimiento y en lo que estoy realmente interesado, le pediré amablemente que lo retire, como ya he hecho otras veces. Saludotes. :bye
Ya sé que en esta sección no se suelen colgar cosas "comunes", pero si se ponen cosas que no son tan comunes, y como se van de madre, si se cuelgan. Y como han dicho por ahí, es mejor no subestimar el poder adquisitivo de algunas personas. Lo suyo sería o no dejar poner nada, o dejar poner todo. Un saludo
IbisMojo no adhiere posts con normas y menos con normas de sentido común. Estoy 100% con Saulo... ¿O es que a alguno nos tienen que poner los links de ebay? Y fíjate que yo me he aprovechado en 2 ocasiones de un soplo, una con la klein adroit de 500$ y otra con un manillar ibis, pero sigue sin molarme. Eso si, lo que no hago es montar un cisma porque se ha publicado un link... Y es que hay que pensar que los que publican los links, aunque nos joda a algunos, lo hacen con toda su buena voluntad y eso hay que apreciarlo. Un saludo.
Buenas, ya deberías saber que ese es el menos común de los sentidos... y la prueba está en que siendo de sentido común, se siguen publicando. No creo que en ningún momento se haya montado un cisma, simplemente se recuerda el, digamos, acuerdo tácito al que se llegó (¿no se cerró el hilo de los chollos por eso?) cuando alguien pone alguno. Lo de la buena voluntad al ponerlos, no obstante, se presupone: no creo que nadie lo haga por ***** al personal. Pero una vez más, habrá que unificar criterios, ¿no? Porque lo que no puede ser, digo yo, es que cuando nos toque esté mal y el resto de ocasiones sea un gesto de buena voluntad del personal que hay que apreciar... :mrgreen: Al final, que cada uno haga lo que le venga en gana y punto. Un sindiós, vaya. :twisted: Yo paso del tema ya. Aaadios. :bye
No es un chollo, pero son clasicas de carretera, casi 30 años: http://cgi.ebay.es/BIELAS-ZEUS-CRON...yZ136687QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Creo y opino que los links de material en venta fuera de este foro deberían estar prohibidos, básicamente para no reventarle a nadie su posible puja por dicho material...
Un buen conjunto para montar una SS. http://cgi.ebay.de/Strong-Singlespe...ryZ81680QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
madre ese Strong.............. lo que hubiera dado por él PD - Este post empieza a ser mi ruina moral
Pues yo acabo de ver una COSA por ahi, AMARILLA, que mas de uno se corre CON SOLO VERLO. Y No voy a decir nada.........
Buenas, no gustan mucho por estos lares, pero no deja de ser un chollo en toda regla. Unos 670€ por toda una Serotta de titanio, con Record, Ultegra y Rolf, ahí es nada... :shock: :bye