Kit PROSHIFT x 1.249 USD ... ¡¡¡ Ou lleah ¡¡¡ NOS PROSHIFT PAUL FRONT & REAR DERAILLEUR & SHIFTERS en venta en eBay.es (finaliza el 23-nov-08 18:36:43 H.Esp)
Buenas, Klein Attitude Team USA, ¡431 Libras (unos 500 y poco leuros)! :shock: Está repintada, eso sí, pero hicieron un trabajo excelente. La talla, como siempre, de jueguete... :mrgreen: :bye
Buenas, otro chollo: Voodoo DJab (dice que talla M, aunque creo que es una L como la mía), por $500: :bye
La Klein esa la tenía yo en seguimiento... Por cierto ayer se me escapó en el último minuto, por fallo en mi PC, un juego de cantis xt m-737 NOS (con sus cajitas y todo... :crybaby2:crybaby2:crybaby2) por 50 míseros céntimos... Precio final 25'50+6'50 de envío :crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2 Saludetes
Lo peor es que esperes y luego no te dejen pujar o que se joda la conexion justo en ese momento, yo por si las moscas siempre cierro todas las aplicaciones y dejo solo dos ventanas del navegador abiertas.
49 Raleigh Dyna-Tech Titanium mountain bike frame en venta en eBay.es (finaliza el 03-dic-08 21:00:52 H.Esp)
no me jodas, a este raleigh le hice el seguimiento unos dias, pero pense que se dispararia y pase de el. por cierto de titanio solo son los tres tubos del triangulo principal, los de la pintura orripilante, el resto es acero cromoly.
Yo creo que esta rascada, en un intento penoso de decapar sin perder las pegatinas. Aun asi, buen precio.
PUes yo creo que no es rascado, que es la puntura original, sólo que a manchas, ademas si te fijas, tiene una pegatina en el tubo diagonal por encima de esa pintura.
Es posible, ya que el tipo no hace ninguna mención a su "particularidad"... Pues entonces, directamente es horrible...... Aunque el precio sigue siendo cojonudo.... P.D. Yo, la pelaba.
Buenas, esas bicis son así, del estilo de las Merida Albontech de la época: decoración psicodelicotropical que causó furor hace muchos años. :bye
¿Se puede considerar "precio standart"? Kona Hei Hei 16" Titanium Frame with Chris King Headset - eBay (item 330291114027 end time Dec-04-08 10:54:30 PST) Se viene para España.........¿quien ha sido?
a mi me parece caro, teniendo en cuenta el golpe que tiene. Vale trae una direción del rey, pero 500€ + gastos de envio ........ Tengo visto mejores precios, y cuadros en mejor estado.