Y otra cosa que he vuelto a perder...bielas XTR m900 por 49 € (por estar pendiente de el contable...) - hubiera quedado feo, decir al contable, "espera, espera que pujo" - http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=180309929386
Peor todavia, XTR m900 por...12.90€ No me estoy centrando...!!! http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=150312647015
Buenas, una de esas inexplicables cosas que pasan a veces en eBay: un Black Sheep por $299 por el que nadie puja... :shock: No, no enviaba a España, aunque supongo que si llega a saber que se lo iba a comer lo hubiera hecho. :mrgreen: :bye
Ummm. Y es de mi talla!!! Mira como eso no me lo dices, chatarrero!!! Perro, deja de analizar muestras y estate a lo que hay que estar..Grrrrrrrrrrr PD: me conpras un black sip?
Si que lo enviaba, se lo pregunté y me dijo que por USPS 75 $, pero luego vi que aunque ponia talla M especificaba despues que 20" asi que desistí, grande. Chollo chollo...
sí que enviaba a España: "Yes, I could send USPS. I would be billing you for any additional shipping costs over the 45.00" No me inspiró demasiada confianza el tío...
Buenas, realmente no le pregunté... Salvo que me interese muuuy mucho, si no pone explícitamente que envía a España, ni me molesto. Eso sí, no imaginé que la subasta quedara desierta, si no sí hubiera preguntado, claro. De todas formas, esto es como todo, a toro pasado todo es más sencillo. Imagino, no obstante, que la talla que tenía (una 20", efectivamente) redujo bastante el número de potenciales compradores. Quizá la próxima vez. :bye
Pues lo acabo de comprar yo... Hola... Me llamo Chus, de Oviedo; Soy uno de los que entra siempre a los foros pero nunca escribe. Hablé con el tío y le dije que me había dormido (la puja acababa a las 5 de la mañana y el despertador no me funcionó) Accedió a ponerme durante unos minutos en "cómprame ya" la bici sólo para mí pagando poco más ( y añadiendo tija de sillín, tres pares de frenos, dos shimano y unos tektro y un puente Salsa para los frenos,más el desviador y el cambio XT ya anunciados). Yo soy de talla 19 y este es una 20, pero de las de antes. Creo que me irá bien. Me extrañó mucho que no pujase nadie, llegué a pensar que era falso, pero eso no lo hay ni en acero ni en aluminio... Espero no haber metido la pata. Salud, Chus
Buenas, lo era, lo era... Me da que más de uno había pensado en eso que comentas. Buena compra. Y bienvenido. :bye
Pués si, chollazo de los de verdad!!! Felicidades por la compra! Y no te cortes en escribir, coñe!!! Y ya sabes, a la que la tengas, hologramas como dios manda ;-)
Voodoo D-Jab por 640 Lerdossssss ... Voodoo D-Jab Titanium Hardtail w/ great components - (eBay.ca item 260309666215 end time 03-Nov-08 08:53:05 EST) P.D. Chus, ¡¡¡ menudo regalo oiga ¡¡¡
Buenas, viendo quién se la ha llevado, no tardaremos en verla desmontada y disponible en breve... :bye