Perdonar, pero como sabeis quien se la ha llevado, si está oculto con las estrellitas y tampoco puedes ver lo que compró.
Buenas, ¿se ha molestado vuesa merced en mirar la página de la subasta? :bye PD: pista: pincha aquí y mira donde pone "wayno4690 won this item with a Best Offer of US $800.00." :mrgreen:
Vale! es que yo miré el historial de pujas. Si es que estoy atontado, al ir directo a la descripción ni me fijaba en la parte superior. Mea culpa.
¡¡¡ Pero onvre de Dios ¡¡¡, balla mielda de yantas ... Para el tercer juego que te encarge, le meteré Cristos verdes, radios de esos coloreaos y unas cabecillas multicolor ... ¡¡¡ Ah ¡¡¡ y unas yantas "Satan" de esas ... P.D. Sigue siendo Ustez el **** amo ... :amo:amo:amo
Ya te lo dije por mp, pero te lo vuelvo a decir por aqui, impresionantes.:aplauso2 Yo creo que cuando los bujes y las llantas sueñan ... Sueñan con que tu los/las atravieses con tus maravillosos radios de ti. Pd. espero que no suene guarro! Saludos maestro.
mecagontó!!!! Schwinn Paramount PDG Mountain Frame Never Used 19 en venta en eBay.es (finaliza el 06-ene-09 01:43:38 H.Esp) cagontó!
y la horquilla que le iba al pelo: mountain bike -rock shox front fork- Mag-21 en venta en eBay.es (finaliza el 07-ene-09 02:33:45 H.Esp)
¿cuanto os parece razonable por esto...? yo las estaba siguiendo, pero creo que se han ido de precio, y de peso y de color ya se me habían ido...
No es una ganga, pero es preciosa. Jeff Jones titanium frame 29er ti moots singlespeed en venta en eBay.es (finaliza el 12-ene-09 15:24:39 H.Esp)
Buenas, se ha vendido en MTBR. Y de todas formas, teniendo en cuenta el tiempo de espera para conseguir una de estas, y su precio original, puede que hasta lo sea... :bye
Alguien va detrás de una rueda Tioga? Hay una que de momento está en "chollo"... para mas señas, MP ;-)
Ni siquiera se salva de la quema una potencia Moots, se vendió por 48 MOOTS TITANIUM STEM - 6 deg x 130mm - 148g - $210 Value en venta en eBay.es (finaliza el 24-dic-08 03:16:00 H.Esp)