pero muy, MUY moderna!! ¿estás seguro que es un cuadro Klein, con esas soldaduras y ese guiado de los cables??? :scratch
ahhh po zi: buscando salen varias... ahora han vuelto a los cables por dentro, no? pero la verdad es que una Klein con los cables por fuera es como un jardín sin flores
Por una vez que se ve una Klein con los cables en su sitio, casi podríamos dar gracias a Dios. Por lo demás, me parece que las soldaduras son indignas.
nunca llegaré a entender por qué el señor Klein dejó el negocio de las bicis, y se dedicó a fabricar calzoncillos.... :shock:
... Calzoncillos malos que dejan colgando, lado a lado, las bolsas de te. Suerte que sus hermanos, el pintor y la Martina, aún dignifican el apellido.
vaya cambio más radical, ein? claro que este último es del s. XXI y se llamará Josep Lluis, aquí, en la China Popular y en la otra...
En mi denei pone hosecal·los. Más al sur de donde estoy, cuando te presentas dices: "Hola, me llaman (el nombre o apodo)". Lo encuentro genial! Por cierto, sí: "autroretratro cambiante, doce y media de la noche". Salud!
pues fíjate por donde... no sabía yo, o no era consciente de ello, que un catalán había llegado a Presidente del Consejo de Ministros de España... bueno, hace pocos años lo intentó Roca, pero al final se tuvo que dedicar a vender cuartos de baño....
Dekerf (268€ DE KERF CUSTOM MADE REYNOLDS STEEL MOUNTAIN BIKE FRAME! en venta en eBay.es (finaliza el 19-ene-09 03:00:21 H.Esp) &ssPageName=ADME:B:WNA:ES:1123 Marin Titanio Carretera (384€ Marin Titanium Road Bike en venta en eBay.es (finaliza el 19-ene-09 01:05:47 H.Esp)
Sabía que acabaría en chollete, y los costes de envío 80 $: "hello, shipping will be $80. good luck." Ains, porque no tenía ganas de pelea conyugal, y no iba a colar lo de "si lo tenía en el pajar de mis padres"
Buenas, maese, siempre hay formas de conseguir una ilegal... Una BiTitan por unos $1300. Últimamente se cotizan al alza: :bye
Luqueia yo me llamo carlos sin hose y esa canción de Bobby Browm o como se diga del personaje de tu autorretrato es genial!!!
hola, soy Luqueia que le he robao la cuenta a PlamPlix... si queréis decirme algo a mi decidselo a pamlix y viceversa...
Oie, lukeya, ke soi Maxplim i que para halgo nos an puesto el pos del bloc del tonto; no destrosemos este pos, onvre!
El niñato con fiebre y se me pasó*. Basicamente era por la horquilla, pero el cuadro ha salido bien, no? AMP Research F4 BLT fork B4 B5 disc or canti 1 1/8" en venta en eBay.es (finaliza el 21-ene-09 18:56:34 H.Esp) EPIC, Everti, and DEAN Colonel Titanium Hardtail Frame en venta en eBay.es (finaliza el 21-ene-09 19:07:25 H.Esp) *La jistoria de mi vida...
YEAH!! Como pesa la gorda y si es de ti masssss Fat Chance Titanium Ti Size SM-MD Mountain Bike Frame on eBay, also Bicycles Frames, Cycling, Outdoor Sports, Sporting Goods (end time 25-Jan-09 21:50:39 GMT)