Un comentario/sugerencia. No habia descubierto este hilo y, como en muchos post solo poneis un enlace a ebay y hace tiempo que acabaron las pujas, no se ve nada. ¿No seria mejor poner una imagen y el precio final acompañando el enlace? Zenkius!!!
si se los ha llevao el viento!!!..... andeandaran pero si, seria lo suyo, puede servir de guia a otros compladoles
Ha dado de que hablar y... se habra quedado en el foro? GT Zaskar LE Mountain Bike. Early 90's Retro, Classic ! on eBay, also, Bikes, Cycling, Sporting Goods (end time 27-Jan-09 20:53:45 GMT) El precio final me parece bastante correcto la verdad, y mas si tenemos en cuenta que es una bici completa (y montada con gusto ,no con baratijas).
Lo que el "viento" se llevó"... Este finde, en el pueblo de mi mujer, el viento se llevó el reloj del campanario. Tempus fugit. El tiempo vuela
Chollazo!!! La tenia en seguimiento, habría sido mia pero tuve cena de negocios. MIERRRRRRRDA Klein Attitude Road/Mountain Bike USA en venta en eBay.es (finaliza el 29-ene-09 03:00:27 H.Esp)
Ains...mira que sabía que no llegaría a los 400 dolores...¿la ha ganado alguno de aquí? Breezer Lightning 375 $ Montaraz 370$ :cabezazo
gran chollo... y pensar que yo estuve pujando sólo por ese mismo cuadro + una horquilla de peor calidad, y más dinero!! (pero es talla 16", no 18 como dice el vendedor)
Thomson Elite 27,0mm, 330mm 22 Thomson Elite 27,0mm, 330mm bei eBay.de: Fahrradteile (endet 30.01.09 20:56:11 MEZ)
¡¡¡¡¡ Como se me pudo olvidar ¡¡¡¡ ¡¡¡¡ Noooooooooooooo ..... ¡¡¡¡¡ Bontrager Race Lite por 205 Lerdooooosssss .... Bontrager Race Frameset Vintage MTB Syncros JUDY SL med en venta en eBay.es (finaliza el 01-feb-09 22:47:04 H.Esp) Un poquito más barata que un par de Grafton "shifter perches" ¡¡¡ LOL ¡¡¡ 206 Lerdossssss: Vintage NIB Grafton XTR shifter mounts en venta en eBay.es (finaliza el 02-feb-09 00:07:03 H.Esp)
Mirad, esto es de coleccionismo del bueno, y ha salido barato... CAMPAGNOLO "Record-OR" Cantileverbremsen + Schalthebel en venta en eBay.es (finaliza el 02-feb-09 21:45:00 H.Esp)