cawentó ...mes'ascapao esta ruletilla pa la bici al módico precio de 191 dólares YETI ORIGINAL FRONT DERAILLEUR PULLEY PURPLE 3DV FRO - eBay (item 160319875276 end time Mar-10-09 21:00:00 PDT) bueno, voy al tornero que me haga una, le pongo un rodamiento y a lo mejor me sale más barata... :mrgreen:
Un cuadro precioso, vamos del monton.............. solo 222 Ritchey NiTi NOS mountain bike frame en venta en eBay.es (finaliza el 12-mar-09 22:04:55 H.Esp)
Esto o me iba grande, pero no mandaba fuera. Que le aproveche lo que ha sacado por él. 271€ Yeti Arc single speed en venta en eBay.es (finaliza el 15-mar-09 17:39:59 H.Esp)
A ver, quien es el patán que se ha llevao unas manetas XTR M-900 por menos de 9 míseros lerdos ¿ Ein ?
A) 8,53 para ser exactos. B) Eso espero ... C) Muahahaha ... ( Sorry, pero es que la cosa tiene guasa ... ) Muahahaha ...
Tienen la parte superior de la abrazadera rascada ( Un poco de Titanlux y a correr ... :meparto ), coñe que son 8,53 Lerdossss ... Había pujado por algunas cosillas del Mericano de marras ( Cassete Boone de Ti, unos cantis CNC y un par de cambios M-900 ) y la verdad no tenía muchas esperanzas de llevarme nada ( acababa a las 5:00 y pasaba de madrugar ... ) y alehop ... 1st Generation XTR Shifter Brake Levers en venta en eBay.es (finaliza el 16-mar-09 05:00:00 H.Esp)
que crack!!, van para la ck? pero si ahora tiene v-brake..., que más dará, por 9 eur como si van de adorno a la estanteria
Touché ... A lo mejor van para la CK un año de éstos acompañando la potencia RooX + puños Oury en color "Amarillo potencia EDR By Kike" para que hagan juego con la Judy SL ...
tiene webos el precio a que te han salido ese peazo manetas, bueno las mías me salieron a 45 con el envio, tampoco está mal, ...eso si: CAMBIAN DE **** PENA, y con 8 velocidades POCO VAS A LIGAR!!!!!!!!!!! :crybaby
Ejem, están locos estos carreteiros ... Campy Delta: 2.528 "dolores" Campagnolo Delta C Record PROTOTYPES Mint - eBay (item 250351530557 end time Jan-10-09 19:55:00 PST)
Un precio exorbitante, no hay duda, pero siendo un modelo prototipo y con solo otros dos ejemplares en todo el mundo (según dice el vendedor) no es de extrañar que haya coleccionista dispuestos a pagar lo que sea por hacerse con uno de ellos. El precios "estandar" de un juego de frenos Delta en buenas condiciones suele rondar los 200-250 euros en ebay.
Casi daría lo mismo por el precio al que lo ha ganado, a mi me daría igual, aunque sea para la foto :mrgreen: