ese de arriba se vendió en $921, ...claro que es de 1", y hay poca oferta de horquillas de esa medida. Y este anoche en $331 :alloreto
Que alguien me lo explique: cuadro+horquilla horquilla El cuadro+horquilla, por supuesto, me lo quedé. Eheiiii!!!!!
El de los 305 era yo, me está bien empleado, por rácano. Pero me llevo una alegría si se ha quedado por aquí.:chinchin
Jejejejeje, y eso que llamé a un par para consensuarnos. Ya la verás montada en unas semanillas. Marcel, carajo, esa tía tiene pinta de actriz italiana. Y las actrices italianas tienen pinta de cuadro Amaro. Quiero explicaciones. Ya!!
mirad que peazo pepino por $290 (bueno, + 140 de portes cuando a mi me costó 80) ...y pensar que yo pujé casi 600 por una igual pero con horquilla Manitou de peor calidad ...lo cual demuestra que no hay que ir "a llevarse la puja al precio que sea" sino saber el "precio justo" y no competir con gente que "sobrepuja" 1996 Klein Attitude Team color MC2 fuselage 18" Medium! en venta en eBay.es (finaliza el 29-mar-09 03:52:36 H.Esp)
menudo "chollo" Morati Titanium Crank arms MTB NEW !! - eBay (item 280323566554 end time Mar-29-09 20:28:00 PDT)