Y ésto se quedó sin dueño, impresionante!! Lovely Cannondale Super V 400 Frame Red 4 Inch Travel en venta en eBay.es (finaliza el 07-dic-09 17:42:49 H.Esp)
Otro más que dice goodbye! 2001 Litespeed Pisgah 18" frame en venta en eBay.es (finaliza el 08-dic-09 03:18:30 H.Esp)
Esa SuperV es la 2ª o 3ª vez que se queda a dos velas... hace tres años subastaron uno igual por menos de 200€ y casi NOS...
Pues ya ves, la gente está mal de pasta y aquí dejo otrsa cosillas que se fueron por ahí ........ Vintage Ritchey Plexus MTB Frame CUSTOM FACTORY PAINT!! en venta en eBay.es (finaliza el 08-dic-09 03:11:17 H.Esp) Yeti ARC AS size 20 frame en venta en eBay.es (finaliza el 08-dic-09 08:13:07 H.Esp)
Y otro cuadrazo más que dice adiós!! Bontrager Race Frame with Rock Shox SID 1" Fork en venta en eBay.es (finaliza el 09-dic-09 01:06:29 H.Esp)
Lastima que me viniese grande: Cuadro CANNONDALE SUPER V SERIES SL en venta en eBay.es (finaliza el 06-dic-09 17:26:32 H.Esp)
Yo la estuve viendo pero no fuí el "preguntador". Si la llega a enviar fuera hubiese sacado más pasta seguro, peeeero. ¿Y la Willits Monster por cuanto se vendió al final?
Meeeec!!! Error. La próxima vez que haya algo que quiera ni pregunto. Pediré un favor. Creo que en el 2020 volveré a tener dinero, de ese que voy rebañando de entre los cojines del sillón. Ya no me meto en eBay ni cuando me saltan búsquedas guardadas.
Pues por ahi, hay una cosa muy gonita, pero a saber si es autentico, el montaje elegido es pa tirarle piedras, solo quedan unas pocas horas y no envia fuera...
A veces no envían por pura pereza e ignorancia. Hay que situarles Spain en el mapa (no déis por hecho que lo saben) con la coletilla "European Union" o "Europe", que les suena más; te fijas en su localización, te vas a USPS, buscas la oficina más cercana y se lo dices, que tiene una oficina al ladito de su casa y que es más económico...y le ofreces algo más por el "favor". Una vez puse por aquí un resumen novelado de una de esas aventuras: http://www.foromtb.com/6933215-post113.html Quizá le sirva a alguien de plantilla o guía en estos casos.
Este era algo mas pijo, en la descripcion pone que no envia fuera de su Isla, para envios a Irlanda y demas regiones limitrofes "consultar" los gastos de envio. Las 19 al fin salgo del curro.....
Termino 363€ KONA HEI HEI TITANIUM MOUNTAIN BIKE 1995ish MODEL RARE on eBay (end time 10-Dec-09 20:00:52 GMT)
Qué educancia! Con tanta cerita y dándoselo todo masticado no me extraña. ¿Con tanta condescendencia no se pensó que le estabas tomando por "lento"? Yo también. Es que, aparte del cuadro (no en muy buen estado) el resto va directo a la chatarra. Bueno, igual el sillín y los puentes delanteros...
Cara?? Ah, claro, que tu, para desmontar y tirar toda esa morralla gastas 3 horas de mano de obra de probike... Y eso es pasta, no Petao??? Asin normal que te se aga cara...
En plan mas modesto, ya me vale, por no estar atento a la puja...CK plata por 35 € Chris King NoThreadset headset Silver 1 1/8 inches. en venta en eBay.es (finaliza el 10-dic-09 20:17:52 H.Esp)