Manitou con extras: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=150213474347&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=005 437 euros
Este cuadro se vendió montado hace 3 semas en 340$, mira el bussines del pavo este, se ha ganado unos dolares y todavía tiene el resto de componenetes. Era un cagaete, no lo enviava fuera.....estoy frito por una FS del 94!!!! aver si sale algo!!!:malaleche
parece que los framebuilders están aficionandose a poner triangulos traseros de ventana en cuadros a medidad FS. Este es de Walt Whener de Waltworks
Jajajaja... Yo solo sé que esa bici era de uno de Collado Villalba, que a los 10 minutos de venderla, se arrepintió y llamó al comprador para que se la devolviera.... Pero no tuvo suerte, jajajajaaa
Es que por ese precio... La verdad es que en segundamano.es laguna vez he visto cositas interesantes. No hace mucho tambien vi un Kona por 150 euros con piezas USE, EDR y en xt
No jodas que paso eso??? Ja ja ja! Yo me acuerdo que llame al vendedor y la acababa de entregar y si, yo también se quien es, pero que lo diga el afortunado.
Pero no se dijo ya quien fué el afortunado? O son cosas mías? La verdad es que fué el chollo del año!!
Yo fuí la 17ª persona que lo llamó y me dijo: la acabo de vender hace 7 minutos a ......... P.D. aun me estoy tirando de los pelos ... P.D. me alegro de que haya quedado en "casa" P.D. el chollo del año oiga ¡¡¡