Teniendo un padre asi seguro que su enfermedad es para ese chico un problema secundario. No me ha hecho llorar pero por poquito poquito.
BESTIAL. ¿Por que estas personas no son las que representan a la población y si son los impresentables de nuestros presidentes, ministros...? Ellos deberian de manejar este mundo. Ojala escriba un libro exponiendo sus pensamientos, puntos de vistas, filosofia de vida... seria una verdadera leción para todos.
:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3 Tremendo, vamos... SIN PALABRAS... Las lágrimas acechaban mis ojos, los pelo de punta y el corazón en un puño. Pufff Gracias por el aporte
saludos foreros.me quito el sombrero,(mejor dicho,me quito el casco),impresionante video,eso si que es amor de padre,se te ponen los pelos de punta,se merece un 10 multiplicado por 10.
Buenas; Yo no lloraba desde que nació mi hija hace 27 meses, ese video me hace pensar lo egoistas que somos aveces, este hombre se ha dedicado a su hijo en cuerpo y alma, que voluntad y amor madre mia. Saludos.
yo no tengo palabras para poder describir esto hay familia que dicen que un hijo haci es una bendicion del cielo por el amor que estas criaturas son capaces de dar saludos, y que nos sirva a todos de ejemplo
lo he visto muchas veces y ahora mismo tampoco he podido contener las lagrimas,es muy dificil no llorar,es admirable....
Pedazo video, se me ponen los pelos como scarpias y se me saltan las lagrimas, como un hijo no hay nada, saludos
No sé que decir, ¿que es el mejor padre del mundo?, ¿que quiere mucho a su hijo?, ¿que no le importa el que dirán?. Ojalá todos fuéramos así. Y las lagrimas que no paran de salir de los ojos (vamos que estoy llorando como un niño).
lo mejor de todo es como surgió! Al parecer el padre lo llevó a correr empujando la silla de ruedas y el hijo lo pasó tan bien, que el hombre decidió que su hijo iba a ser feliz siempre!! & aprendió a nadar! porque no sabía nadar!! solo para poder llevarse al crio a los triatlones!! Lo leí hace algún tiempo en la sportlife! ya buscaré el artículo!! ojalá yo fuera así!!
:aplauso2:aplauso2 Lastima que solo estas cosas se vean aqui, nunca habia visto algo similar en la prensa, tv, radio o en un gimnasio tal vez. Esto deberia venir debajo del brazo de cada hijo al nacer para dar lecciones a mas de uno. Es impresionante! Amor en su mas pura esencia.
se me han quedado los pelos com escarpias de la emocion el coraje y la ganas de que su hijo vivia y viva el doporte son increibles pedestal y premio honoris causa de inmediato.
que pasada eso si que es amor por un hijo si todos fuesen asi este mundo seria mucho mejor:............
Me uno a todo lo dicho, eso es amor en estado puro, un dar incondicional, claro que se saltasn las lagrimas sobre todo si eres padre (piedes tu egoismo ante un hijo/a) saludos a todos.
hacia mucho tiempo que un video no me hacia emocionarme, impresionante, me ha dejo sin palabras, todo amor de padre a un hijo