Pues no, la nueva de serie era superior en todo y aún así esos 600 ya me los he gastado De hecho tengo 27'5 porque la bici que quería salió ese año en 27'5, si hubiera salido en 26 pues seguiría teniendo una 26. Pero te puedo asegurar, que aunque yo soy de los que cree que el 70% del mtb es marketing, ahora mismo existiendo la opción de 27'5 no vuelvo a 26, al menos en enduro. He probado 29s y la verdad que me han gustado mucho también, sobre todo a la hora de rodar están a años luz de las 26 y 27'5 y bajando por zonas rotas anchas también me sorprendieron para bien. Para ratonear y así pues habría que probar. De hecho me gustaría probar una 29 de enduro bien hecha.
Quiero recordar para algunos que se ponen a postear a lo loco el título del tema:" LO QUE FALTABA,no vendo la 26" No dice nada de otros números de rueda ni nada parecido. Pero ya están los picaos de siempre. Vengan, vengan los de 29" que también hay sitio.
Da la sensación de que el que se ha puesto a postear a lo loco sin siquiera leer el primer mensaje, has sido tu, por que la primera frase del hilo es "Pues ahora las 27,5 y 29 ya no son lo que decían" y luego pone un enlace en el que se comparan las tres medidas de ruedas. Así que tanto los que ya han opinado sobre 27,5 como "los de 29", como tu los llamas, no estarían desviándose del tema. Creo que deberías meditar de nuevo para ver quien es el "picao de siempre"