Lo que faltaba!!

Tema en 'General' iniciado por softandblue, 17 Abr 2012.

1. Bolitar

Bolitar Nada como volver al Norte

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿Denunciar aptitudes?

Venga ya... ¿pero tú crees en serio que somos una sociedad lo suficientemente educada como para corregir ciertas "aptitudes" como tu dices, simplemente recriminando, sin que nos vayan al pelo?. Si es así, chico, yo debo vivir en otro país distinto al tuyo....

2. ATHONB

ATHONB Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que deberia de haber es un cierto equilibrio de respeto entre unos y otros. Esto es como todo, basta para que la mayoria vaya bien y una minoria mal para ya desprestigiar a todo el colectivo. Siempre me acuerdo de aqui en mi pueblo uno que iba corriendo por un paseo y un señor mayor le recrimino dicho acto, consecuencia de ello es que se pusieron a discutir y al señor le dio un infarto y murio (cuando veo, leo u oigo algun caso de estos siempre me acuerdo de este hecho) . Con ello quiero decir que siempre habra alguien que aunque vayamos bien, molestemos, ejemplo de ello es cuando vamos con las flacas por la carretera pues siempre habra alguno que se acuerde de nuestras madres. Hay mucha gente que de por si son unos desagradables y cada vez los hay mas, gente que les molesta todo.

3. biker17mtb

biker17mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Lamentable

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

4. ragines

ragines Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces mejor tiramos la bici?

Si circulas por la calle, molestas a los coches, si circulas por la cera , molestas a los peatones, si circulas por la carretera, molestas a los coches, motos etc. Y si circulas por la montaña molestas a las familias que salen a pasear. Entonces por donde hemos de circular ?
    si la solución es prohibir lo tenemos claro.
    No sera mejor que todos nos adaptemos? que seamos mas comprensivos?
    No seria mejor en vez de poner una señal de prohibido circular bicis, poner una señal de ""precaución"" gente caminando?

Última edición: 23 Abr 2012
  5. Kharlos

Kharlos Imitador de cabras

Me Gusta recibidos:
    2
    El problema radica en lo que han escrito ya varios colegas del MTB.

Los ciclistas han atropellado a peatones / senderistas en múltiples ocasiones. Por unos pocos "tarugos" pagamos todos.

6. beteteroyo

beteteroyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    lamenteble.......

7. MasTerBiker

MasTerBiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto se está convirtiendo en una locura. A mi me parece increible que se prohiba circular con una bici por un camino de un monte público, otra cosa sería que ese camino atravesara fincas particulares. Y no creo que el sentido de la prohibición sea porque se molestaba a los que van caminando, porque entonces nos tendrían que prohibir circular por cualquier lado. Yo pienso que han aprovechado la señal para, al mismo tiempo que prohibian circular a las motos, que sintiendolo por ellos, en muchos casos lo veo normal, pues han aprovechado para prohibir a las bicis... ya se que no tiene sentido, que no tiene nada que ver una moto con una bici, pero ¿es lo único que no tienen sentido en este pais de lumbreras que nos dirigen??!!

8. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    vaya pandilla de retrasados, no tienen otro nombre
    en vez de preocuparse por poner carril bici o adecuar ciertos caminos, se dedican a poner señales de estas, que verguenza...

9. manel10981

manel10981 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Por unos lumbreras de oficina que no tienen mas que hacer pagamos todos.
    Espero que en el pedido de señales no se pasaran, no valla ser que pasen la ria y llegen al Barbanza...

10. ATHONB

ATHONB Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo haria una concentracion de bicis y todos a pasar por ahi, haber si tienen narices a multarlos a todos. Si cogen a 2 o 3 como cabeza de turco para multarlos se hace una recolecta entre todos y ya esta. De esta manera, creo, seria una forma de protesta. Incluso yo que soy vecino de asturias iria encantado.

11. Jaimari

Jaimari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    Quieren dinero, poner multas, esto al final terminara con un impuesto por ir en bici, como si no bastara con la cantidad de IVA que pagamos ya.

12. rodaballo

rodaballo pez fuera del agua

Me Gusta recibidos:
    2.370
    Sin conocer la zona pero tras leerme todo el post pensaba que la prohibición era adecuada a las circunstancias del camino, pues creo que hay determinados sitios en los que no podemos coincidir bicis y peatones. Ahora bien, tu propuesta no me parece mala, pues es algo intermedio entre la permisividad (que entraña riesgos evidentes a los peatones) y la prohibición (que supone un agravio para los ciclistas).

13. Kikejungle

Kikejungle Tu hazme hueco...

Me Gusta recibidos:
    0
  14. softandblue

softandblue Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  15. Kikejungle

Kikejungle Tu hazme hueco...

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a ver que tal va. Desde luego, la iniciativa de la asociacion es muy buena. Habrá que ver en qué medida sirve de algo ponerse en contacto con ellos.

Un saludo.

16. javiwalls

javiwalls Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que fuerte, como se las gasta l alcalde. no hay nada que un poco de spray negro no pueda arreglar!!!!!

17. Dalaran

Dalaran Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Gracias a los que os estáis moviendo para solucionar este conflicto por llamarlo de alguna manera.

A ver en que queda la cosa.

Un saludo

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

18. J.kike

J.kike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    seguir pasando y disfrutando de la ruta ,sin hacerles caso a esas señales que estan ensuciando el paisaje ,que el campo es de todos , no de unos pocos descerebrados

19. electrobike

electrobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    por esa regla de 3 .los cochen matan ciclistas todos los años,deverian prohibir circular a los coches pero ya.

20. electrobike

electrobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    no se nos respeta en este pais,no tenemos fuerza a mi me cabrea el ir con la bici y sentirme un bicho raro porque no hay una cultura de la bici en ese pais,

Compartir esta página