Lo que faltaba!!

Tema en 'General' iniciado por softandblue, 17 Abr 2012.

1. abel307

abel307 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues os puedo confirmar por una persona del ayuntamiento de Meaño, que la petición la formuló el ayuntamiento a la Diputación y esta accedio a la vista de las denuncias que tenían en el ayuntamiento.
    Por lo que me contaron, es que hubo unos cuantos problemas entre caminantes y ciclistas que se creen que están en el campeonato del mundo de descenso, y como es más fácil prohibir que tener a alguién allí controlando... señal, y al que cojan palo.

Es triste, pero mientras haya quien se crea que el monte es sólo suyo mal vamos.

2. Whitsnak

Whitsnak Canyonero acérrimo.

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    No sé hasta que punto es legal colocar señales.

A los autocaravanistas también se les margina. Hay señales en aparcamientos donde pone que esta prohibido autocaravanas, cuando una autocaravana, por ley, e sun vehiculo y los vehiculos pueden aparcar en zonas acondicionadas para ello (cualquier aparcamiento) siempre y cuando no se pueda acampar (entiendase ,sacar cosas al exterior)

Con la biic supongo que es algo similar...

3. DAKKO_BIKER

DAKKO_BIKER ¡¡Tu puedes!!

Me Gusta recibidos:
    1
    El tema radica por lo que veo en que ya han existido problemas entre ciclistas y senderistas.. y claro, siempre pagan justos por pecadores..
    En la zona en la que vivo nos ha pasado algo parecedo pero en un finca privada. El dueño no ponia reparos en que pasasemos por su finca con la bici, y claro, al ser un terreno inmejorable para entrenar (cerca de casa, infinidad de senderos, buenos desniveles, etc ) pues cada vez iba mas y mas gente, hasta que le interrumpieron un dia de caza al dueño y se ha cansado. Conclusión? Ya no podemos pasar...

Compartir esta página